El día en que Bad Bunny fue captado lavando su carro en plena calle

Bad Bunny impacta a todos sus seguidores tras ser captado de lo más normal lavando su auto en la calle.

¡Cómo una persona normal! Captan a Bad Bunny su carro en plena calle Fuente: Difusión

A pesar de tener una vida llena de lujos y que no le falte nada, Bad Bunny no tiene problemas en hacer cosas normales como cualquier otra persona. Un claro ejemplo fueron las imágenes en donde se captó al cantante lavando su carro en la calle, de lo más normal.

Bad Bunny siendo Benito Martínez

Varias imágenes empezaron a difundirse en donde se puede ver a Bad Bunny lavando su auto de lo más tranquilo en la calle.

A raíz de las fotografías, muchas personas se sorprendieron, ya que es extraño ver a varios artistas de la talla de Bad Bunny realizando actividades tan “normales”. Pero para el cantante, al ser amante de los autos, especialmente del que tiene, no le genera ningún inconveniente.

Bad Bunny se dejó ver de lo más tranquilo, mientras estaba pasándole la espuma a la parte delantera de su auto, poniendo todo su esfuerzo para que quede completamente limpio.

Como se sabe, a pesar de que Bad Bunny sea un muy reconocido cantante, también es un aficionado a los autos, especialmente los de la marca Toyota. Su carro favorito es el Toyota Corolla 2003.

Bad Bunny siendo Benito Martínez Fuente: Difusión

El auto de Bad Bunny

Aunque Bad Bunny haya sido el artista más escuchado en el año 2021, muchas personas no pueden creer la vida tan sencilla que lleva. Algunos se sorprenden porque Bad Bunny podría tener todos los carros que quisiera, pero se conforma con un Toyota Tacoma, con el cual en diferentes oportunidades se lo ha visto manejando de lo más tranquilo.

Para algunos de sus seguidores, ver a Bad Bunny manejando un Toyota como cualquier persona es algo muy sorprendente. Pero su preciada Tacoma tiene un valor de 43 mil dólares.

El peculiar auto que tiene Bad Bunny es un todoterreno. Tiene un motor impresionante, el cual es capaz de producir 278 caballos de fuerza. Tiene una gran resistencia en el asfalto y tiene la capacidad de ser una especie de "tractor", ya que puede cargar aproximadamente 530 kg.

Un dato curioso del auto de Bad Bunny, es que formó parte del videoclip “Me porto bonito” que tuvo en colaboración con Chencho Corleone.

Mas en Música