¿Cocteles inspirados en Bad Bunny? Aquí te lo contamos

Parece que Bad Bunny es tan popular que varias personas han colocado su nombre en diferentes bebidas y se han vuelto famosas en redes sociales.

¿Cocteles inspirados en Bad Bunny? Aquí te lo contamos Fuente: Difusión

Desde que el reconocimiento de Bad Bunny se ha vuelto viral por todo el mundo, muchas personas han usado su nombre y hasta su música como inspiración para diferentes cosas. Es por esa misma razón que, en algunos lugares, existen bebidas alcohólicas en inspirados en el cantante.

Aquí te contamos sobre algunos de los tragos que fueron inspirados en Bad Bunny y las razones por las cuales son tan conocidos y deliciosos.

Bad Bunny, fuente de inspiración

Definitivamente, la popularidad de Bad Bunny ha generado que muchísimas personas encuentren inspiración en su música, en su forma de ser y hasta en su manera de vestir. La manera en la que el cantante conectó con su público ha sido tan revolucionaria que en diferentes partes del mundo han optado en sacar diferentes productos con base en su esencia.

Muestra de ello, en la actualidad existen muñecos, ropa, personas que imitan su talento y hasta bebidas alcohólicas inspiradas en Bad Bunny. Por esa misma razón aquí te contaron algunos de los tragos que han causado sensación mediante redes sociales.

Los tragos en honor a Bad Bunny

Existe un local en el Sur de México que se ha vuelto famoso por redes sociales debido a que es el primer lugar en donde se puede consumir bebidas alcohólicas inspiradas en Bad Bunny.

No son simples bebidas que llevan su nombre y ya, sino que son las conocidas “micheladas”, típicas de México que han sido un éxito gracias a Bad Bunny. Son llamadas “Bad miches” las cuales prácticamente son un homenaje al cantante.

Además de las “Bad Miches”, tienen otras bebidas que han sido creadas en honor a Bad Bunny, entre ellas un coctel llamado “Sorry papi” que fue nombrado así por el último álbum del cantante, “Un verano sin ti”.

La bebida inspirada en el álbum de Bad Bunny tiene como ingredientes vodka de tamarindo, jugo de naranja y es servido especialmente en un vaso con forma de corazón. Definitivamente, los fanáticos del cantante se sentirían contentos de visitar el local y poder disfrutar de los famosos tragos al lado de sus canciones más populares del momento.


Mas en Música