El día en que Bad Bunny pasó desapercibido al cantar en discoteca

Bad Bunny llegó encubierto a antro y puso a bailar a asistentes quienes no se enteraron que era el cantante hasta que el hecho se volvió viral en redes.

Bad Bunny pasó desapercibido al cantar en discoteca Fuente: DIFUSION

Cada ocurrencia del cantante Bad Bunny termina por volverse tendencia en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión no fue por “alocar” a la multitud en uno de sus eventos, o por agotar en minutos las entradas a uno de sus conciertos, sino por pasar completamente desapercibido en una discoteca de Miami.

Aunque parezca increíble pensarlo, fue así. Había pasado tan solo un pequeño lapso desde que hizo su presentación en el FTX Arena, en Miami, Estados Unidos como parte de su gira “El último tour del mundo 2022″, cuando decidió acudir a una discoteca de la localidad.

Bad Bunny cantó con DJ, pero asistentes no lo notaron

En el recinto Story Miami, la multitud disfrutaba de los placeros de la madrugada, cuando el intérprete de “Calladita”, llegó. Inmediatamente, se unió al DJ Orma y empezó hacer su show imitando la voz del estadounidense, Don Chezina, un rapero y compositor de música urbana, conocido por su canción de nombre "Tra Tra Tra".

Los asistentes no reconocieron la voz del puertorriqueño que cantaba el estilo de freestyling, hasta que la noticia fue dada por los medios internacionales. Los cibernautas que acudieron ese día al evento no dudaron en compartir el que habría sido el momento de su actuación e inmediatamente el hecho se volvió tendencia en las plataformas digitales.

Los fans apenados del boricua, lamentaron haber estado tan distraídos, aunque le echaron la culpa al look que llevaba el artista aquel día, el cual probablemente fue usado apropósito para despistar a la muchedumbre.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory