Fanáticos piden que Bad Bunny cante “Mi bebito fiu fiu” en sus conciertos en Perú

El tema de Tito Silva, “Mi bebito Fiu Fiu”, ha roto el internet, y ahora sus fanáticos peruanos piden a Bad Bunny que cante este viral tema en sus próximas dos presentaciones en Lima.

Fanáticos piden que Bad Bunny cante “Mi bebito fiu fiu” en sus conciertos en Perú Fuente: difusión

Uno de los temas más virales en los últimos días ha sido “Mi bebito fiu fiu”, el cual ha sido cantado por distintos artistas internacionales. La popularidad de esta canción parodia se ha desatado a tal punto, que miles de seguidores del cantante, Bad Bunny, han iniciado una campaña para que durante sus dos conciertos en Lima, pueda cantar la canción creada por Tito Silva.


Bad Bunny canta “Mi bebito fiu fiu”

Desde su viralización en distintas redes sociales, desde YouTube hasta convertirse en un éxito internacional en TikTok, la canción “M bebito Fiu Fiu”, ha captado la atención de muchos artistas internacionales, uno de los que más ha causado asombro en sus seguidores, fue Bad Bunny, quien cantó un fragmento de la letra en una de sus recientes transmisiones en vivo.


“Mi bebito fiu fiu, enróllame como chocolate”, fue lo que dijo el “Conejo Malo” durante un LIVE en su cuenta oficial de Instagram.


Esta transmisión fue inmediatamente comentada por todo el mundo, pues dentro de esta se encontraban casi medio millón de personas viéndola.

Fans piden que Bad Bunny cante “Mi Bebito fiu fiu” en sus conciertos

Al respecto, este momento no quedó al olvido, sobre todo por sus seguidores peruanos, ya que un grupo de fanáticos ha decidido juntar firmas a través de la plataforma change.org con el objetivo que el cantante puertorriqueño cante en los conciertos que tiene programado en Lima, “Mi bebito fiu fiu”.


Como se sabe, la canción fue creada por el productor musical peruano Tito Silva, el cual usó el sample de “Stan”, el single del rapero Eminem junto a Dido. El tema se encuentra inspirado en la conversación de WhatsApp que tuvo el exmandatario de la Nación, Martín Vizcarra, con la excandidata al congreso Zully Pinchi, donde, aparentemente, el expresidente le habría sido infiel a su aún esposa.





Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory