El día en que J Balvin le quiso inculcar al Papa Francisco el gusto por el reggaetón

Tras pasar tiempo con el Papa Francisco, el reguetonero aseguró que al pontífice le gustaba el ritmo urbano. 

J Balvin sobre visita al Papa Francisco: "le gusta el reggaetón" Fuente: DIFUSION


J Balvin compartió con sus seguidores una fotografía junto al Papa Francisco, en su visita al Vaticano tuvo la oportunidad de convivir con el pontífice y conocer un poco más acerca de él y sus gustos.

J Balvin visitó el Vaticano junto a otros artistas

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista urbano compartió una serie de selfies junto al Papa, donde luce más contento que nunca. 

"Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video pa Que entiendan la vibra." está en la descripción de la foto. 

El colombiano formó parte del grupo de artistas que asistieron al encuentro de Fundación Vitae, que tiene el fin de conocer "cómo se pueden aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global".

J Balvin comentó que la experiencia junto al Papa le pareció magnífica: "Solo el hecho de ver al papa Francisco te llena de satisfacción y además me enorgullece también que sea el primer papa latino. El papa Francisco ha aportado algo nuevo al Vaticano, a la religión católica y es ejemplar su humildad"

Asegura que al Papa le gusta el Reggaetón

Entre otros comentarios, J Balvin aseguró que así como al Papa le gusta el fútbol, también le gusta el reggaetón. "Estoy seguro que le gusta el reggaetón. Si le gusta el futbol, le gusta el reggaetón " comentó.

Además de tener la intención de hacerle un presente: "Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga" A su vez, añadió que el Papa Francisco es distinto a los demás y destacó la forma que tiene para llegar a los jóvenes.

Mas en Música