J Balvin: YouTube censura el último video musical por contenido machista

Al parecer el último video de J Balvin, “Perra”, sobrepasó los normativas y fue bajado por su contenido machista en Youtube.

J balvin: YouTube censura el último video musical por machista Fuente: Difusión

Apenas el videoclip se hizo público las críticas comenzaron a llegar, tildaron a J Balvin como un machista y la producción audiovisual como un contenido fuerte, además totalmente fuera de lugar.

Tanto así que YouTube decidió prohibirla. A esto se le suma la fuerte letra de la canción, que si bien no es el problema principal, cuando entra en el contexto del video puede sonar mucho más polémica.

Noticias Relacionadas:

Es posible que J Balvin supiera desde el inicio que su último producto pudiese generar muchos comentarios; probablemente lo haya hecho con esa intención, lo que sí es casi seguro que no vio venir es que YouTube decidiera censurarlo.

J balvin: YouTube censura el último video musical por machista Fuente: Difusión

¿Qué aparece en el video de J Balvin?

El video de "Perra" tiene varios elementos que por separado pueden causar furor, pero que al unirlos son una verdadera bomba mediática.

La secuencia de escenas muestra a dos mujeres con nariz, orejas y collares de perros mientras están siendo sostenidas por el cantante con correas; sin embargo, lo que termina por sorprender es como las chicas se arrastran y están siendo tratadas como esclavas de ascendencia africana.

 

En las redes sociales las críticas que más resuenan son aquellas que aseguran que la meta de J Balvin era aparecer en todas las portadas de los periódicos, pero que se pasó de la raya al hacer un videoclip que promueve una idea machista y racista.

J Balvin y sus polémicas

En las últimas semanas el cantante colombiano se ha visto envuelto en otros conflictos, primero con los Grammys al emitir un comentario en el que decía que la academia de la música latina usa al reggaetón para obtener publico pero que realmente no lo toma en serio.

A raíz de esto surge otra polémica con el puertorriqueño Residente, quién opinó que la música del paisa era parecida a un carrito de hot dogs.

Mas en Música