El prometido de Becky G le habría sido infiel a la cantante

Aunque recientemente Becky G y Sebastian Lletget se han comprometido, esa promesa podría romperse por una infidelidad.

Aunque recientemente Becky G y Sebastian Lletget se han comprometido, esa promesa podría romperse por una infidelidad. Fuente: @iambeckyg

Becky G y Sebastián Lletget tienen más de 6 años juntos y recientemente se comprometieron. Sin embargo, esa felicidad podría acabarse debido a unas supuestas pruebas de infidelidad por parte del futbolista.

Las pruebas que acabarían con la historia de amor


Aunque la pareja ha estado pasando sus mejores momentos prometiendose pasar juntos el resto de su vida juntos, las cosas podrían dar un giro inesperado. Una reciente cuenta de Instagram tendría unas supuestas pruebas de que Sebastián Lletget estaría engañando a Becky G.


La cuenta de Instagram @ja29po ha publicado diferentes ‘comunicados’ en sus post de la plataforma, asegurando que Sebastián Lletget habría sido infiel a Becky con ‘ella’. Asimismo, confiesa que tiene cientos de mensajes y fotos que confirman su versión.


Según su relato habrían empezado a conversar en Instagram, donde luego de mensajes y coqueteos, el futbolista la invitó a pasar unos días en España. Ya en el país, tuvieron diferentes citas en lugares para divertirse y terminaron teniendo relaciones sexuales en el transcurso del viaje.


"Tengo todo para mostrarte las pruebas", aseguró la mujer que maneja la cuenta que ha sido creada para exponer esta noticia. Por otro lado, los fans de Becky G están preocupados por la cantante ya que recientemente se habían comprometido para casarse.


¿Cómo se conocieron Becky G y Sebastián Lletget?


Un dato que no es muy conocido por los fans de Becky G, es que cuando era joven protagonizó una serie de la famosa franquicia de ‘Power Rangers’. Gracias a la amistad que formó con Naomi Scott en el set de grabación, llegó a conocer a su actual pareja.


La pareja se conoció gracias a la presentación que les hizo Naomi Scott, (esposa del futbolista Jordan Spence). Naomi quería que su amiga Becky conociera a Lletget, aunque Becky G no estaba segura de aceptar la cita, pero finalmente lo hizo después de que Naomi le mostrara un video de Lletget.


Fue así como Becky G y Sebastián Lletget comenzaron a salir en 2016 y desde entonces han mantenido una relación sólida, que recientemente se transformó en un compromiso.

Mas en Música