Tras 6 años de relación, Becky G y Sebastián Lletget se comprometieron: “Nuestro lugar para siempre”

Becky G fue sorprendida por su pareja, Sebastián Lletget con una hermosa y significativa pedida de mano.

Tras 6 años de relación, Becky G y Sebastián Lletget se comprometieron Fuente: Difusión

La cantante Becky G se une a la fila de las personas casadas, luego de haber compartido 6 años de relación al lado del jugador Sebastián Lletget. Así lo confirmó la pareja a través de sus redes sociales con unas muy especiales imágenes del momento exacto de la pedida de mano.

Las fotografías de la pedida de mano de Becky G se volvieron tendencia rápidamente, desatando muchos comentarios positivos para la cantante y su futuro esposo.


La pedida de mano frente al mar

Un lugar muy especial para ellos en definitiva sería el mar, por esa razón Sebastián Lletget decidió pedirle la mano a Becky G, mientras se encontraban contemplado el atardecer en un muy bonito puerto.

En las imágenes se puede ver exactamente como Sebastián Lletget le pide la mano a Becky G justo cuando la puesta del sol está en su momento máximo, cautivando la escena y también a los enamorados.

Becky G publicó la tan esperada noticia a través de sus redes sociales, con un emotivo y corto mensaje: “Nuestro lugar para siempre”, desatando que muchos amigos de la cantante y también seguidores empiecen a compartir y comentar el momento.


Los seguidores de Becky G compartieron el momento

De inmediato los seguidores de Becky G aprovecharon el momento para compartir mediante todas las redes sociales el gran anuncio de la cantante y su pareja, Sebastián Lletget.

Los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar: “Felicidades”, “Te lo mereces”, “Sé muy feliz Becky”, “Te queremos y estamos felices por ti”, entre otros.

De igual manera, algunos famosos también comentaron la publicación de Becky G, entre ellos Karol G, quien comentó lo siguiente: “OMG Mamiiii, que todas las noches sean de boda y que todas las lunas seannnn de miel !!!! FELICIDADES”, Mau Montaner también expreso su alegría: YESSSSSSSSSSS!!!!! What an amazing news!!! Los amamos!!!!, entre otros.

Mas en Espectáculos