Evaluna y Camilo conversan sobre 5 tips de relación sana

Evaluna y Camilo brindaron a los seguidores del canal de youtube de la cantante, tips para una relación sana.

Evaluna y Camilo brindaron a los seguidores del canal de youtube de la cantante, tips para una relación sana Fuente: YT: Evaluna Montaner | Fotógrafo: YT: Evaluna Montaner

Evaluna y Camilo son una de las parejas del momento, luego de las diferentes muestras de afecto, y la dulce espera por su primer hijo, al cual le dedicaron la canción Índigo. Evaluna aprovechó en usar su canal de youtube para poder entrevistar a Camilo y hablar sobre los tips para una relación sana.

Uno debe estar sano con uno mismo

Camilo reveló que antes de estar en una relación, uno debe tener muy clara su salud mental, salud espiritual, conexión con aquello que es cierto, verdaderamente en su interior y en su comunicación interna. “Que una persona esté conectada con uno mismo, si uno no se ama uno mismo, cómo va a amar a alguien más”.

Comunicación

Evaluna considera que la comunicación es una de las cosas más importantes de una relación, asimismo, se refirió a su pareja Camilo: “Algo que me encanta de ti es que tu constantemente estas tendiendo puentes en la comunicación de ciertos temas, a cada rato me estas diciendo ‘Amor, quiero que sepas que esta la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que estes sintiendo con esto, me lo puedes decir, no voy a juzgarte y te estaré escuchando para pasar esto juntos’”.

“Luces y Sombras”

Camilo cree que es importante tener la certeza que la persona con la que uno está lo ama a uno con las ‘luces y las sombras’ que uno tiene. “Las cosas buenas y malas, las cosas bonitas y no tan bonitas, las virtudes y los defectos, los triunfos y las derrotas, uno esta lleno de las dos cosas, y si uno tiene vergüenza de mostrar las sombras, porque tiene miedo de dejar de ser amado, es una relación incompleta, y conozco gente que está todo el tiempo de ocultar a la persona con la que está las cosas que no son tan bonitas por miedo a que esa persona lo deje de amar”.

Contabilidad

Evaluna señala que la contabilidad no solo sirve con la pareja, sino con la gente que está alrededor. Camilo destacó que espera que Evaluna le ‘mande’ a hacer ciertas cosas, lo cual a él le agrada: “Yo espero que tu me mantengas a mi jalándome las orejas con tales cosas”. Evaluna detalló que, en su caso, es preferible decirle “Ayúdame con tal cosa” antes que la otra persona te diga “Acuérdate que tienes que hacer tal cosa”, como si fuera una insistencia. Por ejemplo, pusieron una situación entre ambos, cuando Camilo está comiendo y Evaluna le dice que esta comiendo mal, él acepta la critica y considera mejorarlo. En cambio, si Evaluna esta comiendo algo y le señalan algo parecido, no le agradaría.

“Real quality time”

Camilo considera que el tiempo con tu pareja no consiste en solamente ver series o películas, el tiempo de calidad debe ser para conectar, mirarse a los ojos, comunicación real. “Nosotros estamos juntos todo el tiempo la gira, nos levantamos, nos bañamos, nos vestimos, nos vamos a una avión, llegamos a otra ciudad, prueba de sonido, tocamos, dormimos, desayunamos, y dice uno ‘Llevamos un mes y no hemos compartido tiempo de calidad’, es porque el tiempo de calidad no es solo compartir la habitación y ya está, el tiempo de calidad es por ejemplo, poner los teléfonos en modo avión un momento, párate y vamos a bailar una canción, entonces es importante frenar, hablar de lo que es, tomando un vino, algo que no se hable en los podcast para la exploración del otro, mirarlo a los ojos”.

Mas en Música