Ricardo Montaner y su efusivo mensaje tras conocer el embarazo de su hija Evaluna

13:56 0 Comentarios
El cantante venezolano utilizó sus redes sociales para celebrar el anuncio de su hija y Camilo. Fuente: Difusión

Ricardo Montaner utilizó sus redes sociales para celebrar el anuncio de su hija Evaluna y Camilo.

El pasado miércoles 13 de octubre, Camilo y Evaluna Montaner lanzaron su video “Índigo”, en ello anunciaron que iban a ser padres.

Esto asombro a miles de fanáticos que no se esperaban esta hermosa sorpresa.

En el videoclip, se puede apreciar a los familares de Evaluna Montaner, donde se emocionaron e incluso derramaron algunas lágrimas al ser notificados que la familia se iba a agrandar.

 

 

El cantante venezolano utilizó sus redes sociales para celebrar el anuncio de su hija y Camilo Fuente: Difusión

NOTICIAS RELACIONADAS

Camilo confesó que Ricardo Montaner lo ayudó en su relación: "Me dio trabajo para que pudiera visitar a Evaluna” [VIDEO]
Camilo y Evaluna Montaner se saludan de una forma muy peculiar [VIDEO]

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de origen venezolano se sumó a la fiebre del anuncio y celebró el embarazo de Evaluna Montaner con una tierna publicación. “Me explota el corazón”, así como también publicó un video

 

 

 

Asimismo, en la última publicación más reciente publicación de su hija Evaluna, donde ella ha publicado una serie de fotos donde dice “Y ahora todo huele y sabe mejor y la prueba de embarazo" y Ricardo Montaner  hizo un peculiar comentario: “El abuelito del siglo”, escribió el venezolano.

 Cabe señalar que el videoclip que se encuentra en el canal YouTube está ubicado en #1 en tendencia de Música llegando 1.4 m de likes.

 

Comentarios

Mas en Música