Feid y Karol G la rompen con el nuevo sencillo "Friki"

Dos de las voces más importantes de la escena musical latina, FEID también conocido como FERXXO, y la reina del género urbano, Karol G, se han unido para lanzar el exitoso sencillo, "FRIKI"

Feid y Karol G la rompen con el nuevo sencillo "Friki"

Dos de las voces más importantes de la escena musical latina, FEID también conocido como FERXXO, y la reina del género urbano, Karol G, se han unido para lanzar el exitoso sencillo, "FRIKI", que promete convertirse en el tema imprescindible de todos los playlists de fin de año mientras despedimos este 2021.

Desde hace dos meses, FEID ha sido el acto de apertura durante el "Bichota Tour" de Karol G, y la química artística entre ambos es palpable, llevándolos a crear un tema imparable y el público lo reconoció desde el primer instante. "FRIKI" fue interpretado por primera vez durante el concierto de Karol G este pasado fin de semana en Colombia, ante un público de 100.000 personas en vivo, y lo que ocurrió en el escenario fue casi increíble.

Los dos artistas interpretaron "FRIKI” ante un público que no pudo evitar enamorarse de este sencillo de reggaetón que permite a cada uno de estos artistas colombianos mostrar su talento único. Mira el video viral de Karol G y FEID interpretando este candente perreito.

 Además, Karol G compartió un corto video bailando al ritmo de "FRIKI" en su canal de Instagram que ya ha superado las 10 millones de visitas. Mira su publicación abajo:

Mas en Música