¿Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny, está embarazada?

La joven influencer, Gabriela Berlingeri, ha sido presa de las especulaciones de las redes sociales, quienes señalan que se encuentra en la espera de un bebé junto a Bad Bunny.

¿Estaría embarazada Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny? Fuente: difusión

¿En la dulce espera? Las redes sociales han especulado que Bad Bunny y su pareja, Gabriela Berlingeri, se unirían al bando de los padres, luego que se mostrara un video donde la joven influencer muestre una señal muy particular en su cuerpo, en un evento donde asistió con el cantante puertorriqueño. Aquí los detalles.


Bad Bunny y Gabriela mantienen su relación en privado


Pese a que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha buscado evitar bajo cualquier costo exponer su vida privada y su relación con Gabriela Berlingeri, los seguidores del ícono del género urbano, buscan cualquier detalle que resalte de la feliz pareja.


Aunque poco se sabe de su romance con la diseñadora de joyas, Bad Bunny ha brindado pocos detalles de los momentos que ha pasado en su relación. Tal es el caso del momento como se conocieron.


“La conocí hace unos tres años, fue después de que canté en un concierto de Zion and Lennox, aquí en Puerto Rico. La conocí en algún restaurante, mientras comía con mis padres y mis hermanos. Empezamos a hablar y de ahí nos seguimos viendo”, señaló el “Conejo Malo” para la revista Rolling Stone en el 2020.


Tras ello, la pareja se ha mostrado en redes sociales con algunas instantáneas que comparten de su día a día. Además, de lucirse en uno que otro evento deportivo de baloncesto, tal como el que dio origen al rumor de embarazo de Gabriela.

¿Gabriela Berlingeri en la dulce espera?

Las redes sociales no pasan desapercibido ningún detalle de la relación entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri. En esta ocasión, se han encargado de viralizar un video donde se aprecia a la pareja, la cual asistió a un partido de básquet de los Cangrejeros de Santurce, en Puerto Rico, de camino a la salida del estadio acompañados de sus guardaespaldas.


Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos internautas y la prensa internacional, fue la peculiar figura de Gabriela Berlingeri, la joven de 28 años, lucía una ligera barriguita que generó serios rumores de un aparente embarazo.


La diseñadora de joyas se caracteriza por tener una despampanante figura, por lo que causó asombro este cambio. Gabriela llevaba un increíble vestido, el cual estaba muy ceñido a su cuerpo, por lo que pudo permitir ver un abultado vientre de la reconocida influencer.


De momento, tanto Bad Bunny como Gabriela, han dado algún tipo de declaración al respecto, por lo que quizá solo se trate de una especulación sacada de contexto.

Mas en Música