Bad Bunny habla acerca de la creación de su último disco 'Un Verano Sin ti'

Durante una breve entrevista para la revista GP, Bad Bunny habló acerca de la creación de 'Un verano sin ti'.

Bad Bunny habla acerca de la creación de su último disco 'Un Verano Sin ti' Fuente: DIFUSION

Bad Bunny es el artista urbano del momento, quien junto a otros ha revolucionado la forma en las cuales el mundo escucha el reggaeton, su último disco 'Un verano sin ti' ha cruzado fronteras y ha logrado posicionarse en el top número 1 de diversos países.

Bad Bunny habla acerca de 'Un verano sin ti'.

Bad Bunny refiere que muchas de las canciones de 'Un verano sin ti' han sido grabadas en República Dominicana, un lugar de confort para el artista, quien además admitió que no podía grabar en estudios ya que se inspiraba más en un ambiente familiar. “siempre elijo un lugar concreto y me llevo a mi gente. Nos quedamos allí́, pasamos un buen rato y trabajamos. Alquilo una casa como esta, instalamos el equipo y grabamos allí las canciones” indica sobre la grabación del álbum.

“nada más montarme en el coche para ir, se me quitan las ganas. Aquí puedes levantarte, comer algo y ponerte otra vez a ello”. Comenta sobre su experiencia al ir a estudios de grabación.

A pesar de que no le importan los números, a Bad Bunny le emociona qué millones de personas disfrutan de su álbum. “primero medio millón, luego un millón. Es emocionante lanzar una canción y actualizar la página para ver cuantas personas la han escuchado”

Bad Bunny habla acerca de la creación de su último disco 'Un Verano Sin ti' Fuente: DIFUSION

¿Cómo es Bad Bunny?

Se sabe que Bad Bunny dejó la universidad para dedicarse a la música, pero su pasión por los escenarios viene desde que era pequeño ya que habría entrado al coro de la iglesia.

Además su manager lo define como una persona tímida, pero que no ha perdido su esencia a pesar del éxito, “me gustaba ser el payaso, pero igual era tímido” indica Bad Bunny sobre su actitud cuando era pequeño, Es muy introvertido en muchos sentidos. La mayoría de la gente pensaría que es lo contrario, pero es igual de humilde que antes” comenta su manager. “es un poco tímido y una persona a quien le gusta dar amor” completa.

 

Mas en Música