J Balvin contempla la posibilidad de perdonar a Residente pero no de ser su amigo

J Balvin contempla la posibilidad de perdonar a Residente pero no de ser su amigo Fuente: DIFUSION

El colombiano J Balvin, podría poner fin a la guerra con Residente pero no volver a ser su amigo. Balvin indicó en una entrevista que Residente lo habría dañado con sus comentarios. 

Luego del boicot planteado por J Balvin para arruinar los Latin Grammy, Residente salió a criticarlo y a comparar su carrera con un carrito de hot dogs, no contento con esto hizo que J Balvin fuera el personaje que protagonizará su última tiradera qué hizo con Bizarrap en dónde descalificaba al colombiano y a su carrera musical. Sin embargo, el intérprete de 'colores' estaría dispuesto a perdonar todo y pasar la página con Residente.

J Balvin está dispuesto a 'pasar la página' con Residente

Como se recuerda, Residente y J Balvin han estado en boca de todos los fanáticos de la música urbana, debido a los fuertes calificativos que residente utilizó en contra de J Balvin recientemente.

Residente desacreditó a J Balvin y lo tildó de un artista con poco talento y que compraba sus canciones, además de otros calificativos fuertes que se pueden escuchar en su tiradera.

Sin embargo, el colombiano no le habría respondido directamente tan solo habría enviado un mensaje de paz para que no lo descalificara más. “Hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar” indicó.

J Balvin contempla la posibilidad de perdonar a Residente pero no de ser su amigo Fuente: DIFUSION

J Balvin admite que fue un error intentar boicotear los Latin Grammy

Hace 3 meses atrás en una entrevista j Balvin admitió que cometió un error al tratar de boicotear los Latin Grammy sin hablar antes con la Academia latina de artes y ciencias de la grabación, además explicó que no le abría respondido a Residente ya que todo lo que le habría dicho no era cierto y no valía la pena salir a hablar sobre ello. "Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo que dije y sé por qué no salí a hablar... A palabras necias, oídos sordos"

Incluso no le cerró la puerta a Residente para hablar las cosas de forma tranquila sin embargo esto no significaría volver a ser su amigo. "Sí claro, amigos no, pero si se hablan las cosas claras no hay problema. Yo lo consideraba amigo, ‘pana’, por eso dolió (todo lo que hizo)”

Comentarios

Mas en Música