Residente calificó a J.Balvin como “El Tibio de Medellín” en su página oficial

En esta ocasión continuando con sus ofensas, el cantante calificó a Balvin como “El Tibio de Medellín” en su página oficial.

Residente Fuente: Difusión

La polémica y diferencias de ambos cantantes vuelve a surgir luego que Residente nuevamente ataca a J Balvin, pero esta vez de una forma distinta a la cabina de grabación. El conflicto entre los cantantes se inició en 2021 cuando el intérprete del “Álbum Colores” Emitió un mensaje incentivando a la gente a no apoyar la edición de los Grammys que estaban por celebrarse, tras excluir en cierta medida al género del Reggaetón lo que molestó a René, y desde entonces arremete contra José cada vez que se le provoca.

Residente Fuente: Difusión

Tras insultos, ofensas, indirectas por varios videos en redes sociales y una tiradera musical, Residente vuelve a dedicarle atención a J Balvin, llamándolo "Tibio" en su página web Residente.com.

Residente y la Nueva Polémica

 

René Pérez Joglar, conocido en la industria musical como Residente, continúa reflejando y manifestando su desprecio al colombiano Jose. Recientemente, abrió en su página web un mapa interactivo que le ofrece a sus fans diferentes opciones, una de ellas es ubicar los lugares en los que se ha presentado el puertorriqueño.

 

Por tanto, hubo un detalle que sorprendió al público es, si se coloca el cursor sobre Antioquia aparece una etiqueta que dice "El tibio de Medellín". Es más que resaltante que se refiere a J Balvin, de todas formas, miles de fanáticos le han preguntado Residente sobre esta nueva sección en su página web, pero él no se pronunciado expresando ninguna opinión al respecto.

La razón del Rencor de Residente hacia Balvin

 

Muchos se preguntan ¿Qué le sucede a Residente con Balvin?

Quién en los últimos días, ha atravesado una situación familiar compleja por la salud de su madre, que se continúa hospitalizada y se encuentra afectada tras una recaída meses posteriores de padecer el virus de Covid-19.

 

Se percibe que todo lo dicho por Residente a J Balvin es por los comentarios hechos por este último sobre los Grammys, y posteriormente, la burla que le hizo al boricua sobre la comparación de hot dogs. Pero luego de tanto conflicto, muchos fans se preguntan si realmente no pasó algo más, y fue Alex Taylor, conocido productor musical, quien aseguró que el problema comenzó cuando el colombiano le dijo a la hermana de René que no grabaría con ella, lo que lastimó el ego del rapero.

Mas en Espectáculos