J Balvin se reunió con el Papa Francisco: "Yo al Papa lo amo"

El cantante colombiano, J Balvin, se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano. Aquí todos los detalles de este encuentro.

J Balvin estuvo a punto de no ver al Papa Francisco: “Respeto. Gran ser humano” Fuente: difusión

Este miércoles 31 de agosto y el jueves primero de septiembre se llevará a cabo el Vitae Summit 2022 en el Vaticano, dicho encuentro convoca a 25 de las más reconocidas celebridades a nivel mundial, donde se discute sobre cómo la música y el entretenimiento son claves para la cultura. Uno de los participantes en este congreso, será nada más y nada menos que J Balvin, quien estuvo a punto de no lograr reunirse con el máximo líder de la Iglesia Católica. ¿Qué es lo que ocurrió?, aquí te contamos.


J Balvin en el Vaticano

A través de su cuenta oficial de Instagram, J Balvin, dió detalles sobre su presencia en el Vitae Summit 2022, donde fue acompañado de su productor Bull Nene. En ese sentido, el artista paisa, esto a un paso de no participar de la importante gala donde conocería al Papa Francisco, por un peculiar detalle que se olvidó.


“Vamos a ir a conocer al papa Francisco. Respeto, gran ser humano”, decía J Balvin en sus historias, donde se mostraba con un atuendo totalmente distinto al que acostumbra a usar, llevando un traje negro y camisa blanca en las instalaciones del Vaticano.


Tras ello, al parecer el cantante urbano no logró llegar muy lejos, ya que en su siguiente historia se mostró en las afueras de la importante cede central del catolicismo, ya que habría sido retirado por no traer puesta una corbata, tal como indican los protocolos de vestimenta.


“Me faltaba era la corbata. Ahora sí”, señaló el intérprete de “Mi gente”.


El papa se reunirá con importantes exponentes del arte y la música

El reconocido evento, que cuenta con el aval de la Reina Sofía de España, tendrá la presencia del sumo pontífice, el cual se reunirá con figuras como el actor norteamericano Denzel Washington, el tenor italiano Andrea Bocelli, la diseñadora de modas Eva Cavalli, el artista mexicano Eduardo Verástegui, Julio Reyes Copello, entre otros.


“Tenemos el gran reto de Construir, con la participación del Papa, el inicio de una conversación acerca de cómo podemos aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para desencadenar una transformación cultural que promueva el bien común, los valores universales y el encuentro entre las personas”, indicó Luis Quinelli, presidente de la Fundación Vitae Globall, promotora del célebre evento.


En ese sentido, el papa Francisco, se refirió a los artistas presentes como “custodios de la belleza (...) testigos de la esperanza para toda la humanidad”, y afirmó que se siente muy optimista por dicho encuentro.


Mas en Música