J Balvin sorprende a sus seguidores usando una atrevida falda

El colombiano, J Balvin, dejó boquiabierto a sus miles de fans al mostrarse con una falda y publicar los distintos looks de la misma, a través de sus redes sociales.

J Balvin sorprende a sus seguidores usando una atrevida falda Fuente: @jbalvin

J Balvin se ha convertido en una de las celebridades del género urbano que más seguidores tiene a través de su carrera musical. Su éxito ha logrado traspasar distintas barreras sin importar ningún tipo de obstáculo. Desde participar en un álbum tributo a Metallica, hasta ponerse una falda, el artista colombiano no se deja llevar por las críticas y muestra su total irreverencia ante sus miles de fanáticos y detractores.


J Balvin luce un radical outfit

El cantante nacido en Medellín, J Balvin, recientemente ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. El artista compartió en sus redes sociales, horas antes de un importante desfile de moda, cuatro estilos diferentes de falda con la cual sorprendería en el importante evento celebrado en Nueva York.


En las fotografías subidas a su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Ten cuidado” pidió ayuda a sus fanáticos para escoger el mejor estilo que se acomode a su outfit para la gala.


Automáticamente, la foto se volvió viral, siendo comentado por distintos usuarios de Instagram, donde muchos felicitaban atrevida actitud de J Balvin, como también hubo otros comentarios que se burlaban de la falda que usaba el cantante.


J Balvin en un desfile de moda de New York

A las horas siguientes de mostrarse en su cuenta de Instagram con la polémica falda, J Balvin se dirigió a un importante evento de lujo en Nueva York, en el News York Stock Exchange Building.


En el icónico evento, J Balvin lució una mezcla de una falda color negra, zapatillas Converse Clásicas de color negro y unas medias que llegaban hasta su pantorrilla, junto a unas gafas oscuras.


La vestimenta del cantante colombiano, presentaba la nueva colección Primavera 2023, junto a una colaboración con la marca Adidas.


Por si fuese poco, en el News York Stock Exchange Building, se hicieron presentes otras importantes celebridades de talla mundial, como el cantante Kayne West y Pharell Williams. Pero, J Balvin, dejó totalmente impactado a más de un asistente con su genial atuendo.


Mas en Música