Daddy Yankee se pronuncia ante la tiradera de Residente a J Balvin

El puertorriqueño expresa su opinión en torno a esta guerra desatada por Residente.

Daddy Yankee Fuente: Difusión

Muchos artistas han opinado cuestionando la tiradera que en diferentes oportunidades Residente le ha hecho a J Balvin. En más de una ocasión, el Residente ha arremetido de forma violeta contra el colombiano. En esta oportunidad Daddy Yankee da su opinión en torno a esta guerra de los cantantes.

Daddy Yankee Fuente: Difusión

El representante del género urbano da su visión que cuestiona la aptitud violenta de Residente. Al dedicarle una canción a Balvin junto a Bizarrap. Gracias a una entrevista el Big Boss y al preguntarse de dicha polémica el Boss se pronunció y dio su opinión diciendo: Que ambos artistas salieron ilesos porque supieron manejar la situación tanto Rene como Balvin.

Rene le dio duro pero también Balvin como artista sobrevivió es parte del género”. "El calibre de Balvin se puede demostrar su grandeza” expresó haciendo énfasis a que el colombiano supo defenderse.

También dijo:

Rene pudo demostrar sus destrezas líricas y Bizarrap monetizó

Aunque aún no se sabe si este conflicto entre ambos terminará pronto, se espera que la situación finalice de la mejor manera.

¿Quién es Daddy Yankee?

Ramón Luis Ayala mejor conocido como Daddy Yankee es un cantante, compositor y productor nacido en Puerto Rico es considerado uno de los más destacados representantes del reguetón y se identifica como el creador del género de ahí el nombre Big Boss. Su ardua carrera comenzó hace más de 30 años y desde entonces ha conseguido el reconocimiento y éxito en el genero urbano a nivel mundial.

Comentarios

Mas en Espectáculos