Karol G confesó por qué no aceptó trabajar en la película ‘Aquaman 2’

La cantante brindó una entrevista en la que contó por qué rechazó trabajar junto con Jason Momoa.

Karol G confesó por qué no aceptó trabajar en la película ‘Aquaman 2’ Fuente: difusion

Karol G es una cantante colombiana que se ha hecho un nombre en el género del reggaetón gracias a las decenas de canciones que han sido todo un éxito a nivel mundial. Hace poco se supo que la artista tuvo la posibilidad de abrirse paso en el mundo del cine, ya que le ofrecieron la posibilidad de trabajar en una película de DC Comics.

Karol G confesó que iba a ser villana en 'Aquaman 2'

Karol G contó en una reciente entrevista que dicha firma la contactó para poder conversar sobre un papel en la película de ‘Aquaman 2’ la cual fue protagonizada por Jason Momoa. Pese a que el mundo actoral es de interés de la artista, tuvo que rechazar dicha oferta.

Así lo contó la misma cantante en una reciente entrevista que tuvo con el canal de Youtube llamado Molusco TV: "A mí me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel súper chimba (agradable), pero el compromiso era tan grande que me daba susto"

Confesó que la propuesta le interesó mucho, pero que había condiciones que no estaba dispuesta a cumplir: "Tenía que dejar de hacer música por ocho meses, y primero lo primero, la música es lo más primordial en mi vida. Por eso tuve que rechazar el papel".

Karol G aseguró que actuará en una producción de Netflix

Según detalló dicha propuesta le llegó el año pasado cuando estaba realizado su Bichota Tour. Asimismo, informó que de haber aceptado dicha propuesta el personaje que le hubiera tocado interpretar hubiera sido de una villana.

Finalmente, la cantante aseguró que le apenó mucho decir que no, pero agradeció mucho que la hayan tenido en cuenta a pesar de no ser una actriz profesional: "Lo agradecí eternamente porque siempre he querido ser la mala de una película, pero uno tiene que tener los objetivos claros". Eso sí, sorprendió a todos al informar que se encuentra trabajando en una producción de Netflix junto a Sofía Vergara.

Mas en Música