Karol G le dedica tierno mensaje a Anuel AA: “Mi gratitud a ti, y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”

Karol G se pronunció en sus redes sociales sobre su ruptura con Anuel AA. Aquí te contamos todo lo que dijo.

Karol G le agradeció a Anuel AA por todo el tiempo en que estuvieron juntos. Fuente: Difusión

Luego de que Anuel AA confirmara en una transmisión en vivo que estaba separado de Karol G hace cuatro meses, la cantante se pronunció en sus redes sociales.

Karol G agradeció en su Instagram a sus seguidores por acompañarlos en su relación amorosa.

“Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”, señaló Karol G.

Noticias Relacionadas

Karol G le dedica tierno mensaje a Anuel AA: “Mi gratitud a ti y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita” Fuente: Instagram /@karolg

Además, Karol G le agradeció a Anuel AA por todo el tiempo en que estuvieron juntos.

"Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, agregó Karol G.

Anuel AA confirmó que se separó de Karol G hace tres meses

Anuel AA confirmó en una transmisión en vivo en Instagram que desde hace tres meses que no está con Karol G.

 “Es lo normal que haya decidido tomar su rumbo. Ella tomó su camino y yo, el mío…Yo no le fallé, ella no me falló. (Son) cosas que pasan en una relación común y corriente”, señaló Anuel AA.

Mas en Música