Karol G realizó un comentario en un concierto en Argentina que tocó a sus fanáticos de Chile

Karol G se encuentra en su gira “Bichota Tour Reloaded”, causando gran alborto este fin de semana en Argentina, donde no dudo en revelar una infidencia que ocurrió durante su concierto en Chile.

Karol G realizó un comentario en un concierto en Argentina que tocó a sus fanáticos de Chile Fuente: difusión

La cantante colombiana, Karol G, la viene rompiendo en su tour por toda Latinoamérica “Bichota Tour Realoaded” donde se presentará en 15 ciudades de 10 países, entre los cuales se encuentra Colombia, Perú, Chile y Argentina. Al respecto de estos dos últimos, la “Bichota mayor”, tuvo un polémico comentario que alborotó al público argentino, pero que impactó a sus seguidores chilenos. ¿De qué se trata?


La Bichota Tour en Argentina

El pasado 27 de mayo, Karol G arribó a Argentina, para presentarse en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde tuvo un concierto de infarto para el placer y vista de sus seguidores en el país del sur.


Sin embargo, uno de los momentos más hablados de la noche ocurrió cuando la cantante colombiana, como de costumbre, interactuó con el público presente y realizó una pregunta para sus fans argentinos.


“Los niños en Argentina, ¿lindos o no?” preguntó Karol G, e inmediatamente la respuesta de los presentes en el concierto fue un contundente “sí”.


El momento fue del total asombro de Karol G, quien al recepcionar la respuesta aprobatoria, realizó un polémico comentario comparando su presentación en Chile con la de aquella noche en Buenos Aires.


“¿¡SI!? Tu puedes creer que yo hice esa misma pregunta en Chile y sonó super duro que no. Y luego yo también la hice aquí y sonó super duro que sí”, señaló la cantante oriunda de Medellín.


El momento fue capturado a través de distintos videos que a las horas se volvieron totalmente virales en todas las redes sociales, principalmente, en TikTok donde los seguidores Argentinos recibieron con mucho agrado el elogio.

@tumusicahoy @karolg quiere un novio argentino 🤔😂 Esto pasó hoy en su show en #buenosaires 🙌🏻 #tumusicahoy #karolg #tmh #lauria Prod @lauriaent ♬ MAMIII - Becky G & KAROL G

Karol G agradecida con el público argentino

Eso no fue todo, pues Karol G, se sintió totalmente agradecida con el público argentino, quienes la recibieron con pancartas y distintos detalles que emocionaron a la colombiana.


“¿Quién imprimió todos esos papelitos? (...) Oye Argentina, sabe que se lucieron horrible. Nunca en la vida me habían hecho algo igual donde todo el mundo donde yo mire. Arriba hay papelitos, en el medio hay papelitos, papelitos con el color de mi bandera y la bandera de Argentina. Ustedes real son una chimba, se lucieron Argentina”, señaló la intérprete de “Mamiii” luego de ver como el respetable argentino levantara distintos carteles que representaban la bandera de Colombia y Argentina.


Karol G no tuvo más que elogios de su concierto en Buenos Aires, por lo que no dudo en usar una de las camisetas de Argentina en representación del respeto que se llevó aquella noche, bajo la alegría y el alboroto de sus seguidores.


@abailarconmaga Hermosa sorpresa se llevó @karolg 😍🇦🇷 @umargentina @lauriaent ♬ sonido original - A bailar con Maga

Mas en Música