Karol G rompe récord de Selena Quintanilla en Billboard

La colombiana Karol G rompió un récord que tenía Selena Quintanilla en las listas de Billboard. 

Karol G rompe récord de Selena Quintanilla en Billboard Fuente: DIFUSION

¡Karol G se encuentra en la cima! La colombiana que parece ser de las artistas urbanas más escuchadas en los últimos tiempos, ha roto un nuevo récord. Karol rompió el récord en las listas que tenía la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, desde el 95.

Karol G rompe un récord en Billboard

Parece que en la vida de Karol G todos son aciertos, la intérprete de 'Mami', se ha ganado la admiración de muchas personas alrededor del mundo y su música traspasa fronteras. Karol fue destacada por haber roto el récord que tenía Selena Quintanilla en 1995.

“Lo dedico a mis nenas luchadoras, que tumban prototipos, barreras, que se arriesgan, gracias por escuchar mi música” Dedicó Karol hacia sus fanáticas.

Karol logró ubicar dos de sus éxitos en Billboard en el top de "Hot Latin Songs", Provenza, una canción nueva que canta en solitario y Mami, cantada a dueto con Becky G lograron entrar a la famosa lista. Este récord de dos sencillos en Billboard solo lo había tenido Selena Quintanilla, con sus canciones ‘Tú Sólo Tú' y ‘I Could Fall in Love’, que se ubicaron en las mismas posiciones en el año 1995.

Además Provenza se ubicó en el puesto 36 de la lista Billboard Hot, el cual contempla 100 canciones de todos los géneros.

 

Karol G rompe récord de Selena Quintanilla en Billboard Fuente: DIFUSION

Karol G rompe récords con su sencillo 'Provenza'

A fines de Abril, Karol G estrenó 'Provenza', un single que rompió récords y está dedicada a su barrio, Medellín. El nombre mismo representa a un sector de la ciudad colombiana, la canción ha sido todo un éxito pues ha alcanzado el número 1 en Spotify México, el top 6 en Spotify España y se encuentra entre los 30 primeros puestos en las listas de Estados Unidos.

Mas en Música