La vez que Bad Bunny sorprendió a sus fans recreando la icónica canción de la Macarena

Reguetonero Bad Bunny, se viralizó en redes sociales, luego que mostrara a su estilo, sus pasos de baile de la famosa canción que rompió esquemas en los años 90.

La vez que Bad Bunny sorprendió a sus fans recreando la icónica canción de la Macarena Fuente: difusión

Sin duda alguna hay que tener creatividad para aprovechar las oportunidades en los momentos precisos y quien mejor que la revista Vogue para darnos cátedra de eso. Fiel a su estilo protagonizaron un video con el reguetonero Bad Bunny para recrear una de las canciones más famosas de los años 90: La Macarena.

¿Bad Bunny hizo una versión de la Macarena?

No, precisamente. En el video que fue difundido en redes sociales por la marca se aprecia a Bad Bunny, intérprete de “Calladita”, pegarse al micro y fingir cantar el tema, mientras de fondo suena la versión original. Esto ocurre mientras está acompañado de mujeres que coreografían los pasos de la emblemática canción. Lo que llamó más la atención a los fans es que para ese clip, el cantante hizo su propia coreografía, y se le ve moviéndose al ritmo de la entrañable macarena.

Esta idea fue lanzada por la revista en diciembre del 2021, como parte de su estrategia para una colección de ropa del 2022 y que trae nuevamente como tendencia algunos de los estilos que más funcionaron en los 90. Definitivamente, se pusieron nostálgicos.

“Antes de que existieran los bailes de TikTok, existía la “Macarena”. Lanzado en 1996, pasó más de 14 semanas en el top 100 y ha permanecido en nuestros corazones desde entonces. Ahora, la canción regresa junto con las colecciones más emocionantes de la primavera de 2022 con #VogueMacarena. Aquí, disfrute de un festín visual de ropa con mentalidad Y2K con las mejores modelos y @BadBunnyPR, por supuesto”, señala Vogue en su cuenta de Instagram.

Cabe indicar que el video fue parte de un challenge para la plataforma de TikTok, con el cual la marca pretende llegar a la generación Z. "Es un desafío de TikTok esperando que suceda. Mira a Bad Bunny, Imaan Hammam, Paloma Elsesser, Iris Law y más poner su firma a una de las canciones más icónicas de los 90", reiteró la revista en otro post.

 

Bud Bunny sorprendió a fans peruanos con “Mi bebito fiu fiu”

El cantante reguetonero, Bad Bunny, se caracteriza por estar en contacto con sus fans, leerlos y cumplir sus peticiones. Esta vez lo hizo durante un live en Instagram donde aceptó el desafío de sus seguidores peruanos de cantar una canción que se ha vuelto tendencia: Mi bebito Fiu Fiu.

El hecho ocurrió cuando vacacionaba en su yate y le contó a sus amigos sobre una canción que conoció gracias a la red de TikTok. Fue así que Bad Bunny se animó a entonar la melodía del productor peruano Tito Silva para complacer a la fanaticada peruana, quien recibió con humor y agradecimiento la propuesta.

Mas en Música