Los looks con los que Bad Bunny dejó sorprendidos a todos sus fanáticos

El estilo que impone Bad Bunny se ha dejado ver en diferentes oportunidades y su nueva forma de apreciar la moda.

Bad Bunny imponiendo estilo sin importar el género Fuente: Difusión

Bad Bunny es un artista que a lo largo de su trayectoria ha demostrado que para él la moda, sobre todo la tendencia en ropa y accesorios, es algo que se debe usar indiferente sea el sexo que tengan.

Y es que en diferentes oportunidades Bad Bunny ha roto con los esquemas de lo que es bueno y malo, y ha salido a lucir prendas que en definitiva no le podrían quedar mejor a otro artista.


La moda de Bad Bunny

En varias presentaciones, eventos y hasta conciertos se ha dejado ver a Bad Bunny luciendo todo tipo de prendas, desde shorts muy ceñidos hasta el punto de estar usando faldas de cuero que dejan ver gran parte de sus piernas.

Y es que para Bad Bunny como en diferentes oportunidades ha dicho, la ropa no tiene género y si un día le apetece utilizar un vestido, lo hará, porque no existe problema con eso.

Como ejemplo tenemos la presentación del 2020 al lado de otro cantante, Sech en donde Bad Bunny lució un sastre rosa acompañado de una falda color negra y unas botas que iban muy bien con el estilo. Otro impresionante look fue el que utilizó en la MET GALA de este año, en donde lució un vestido entero de color beige muy al estilo de Burberry.


Las críticas por los looks de Bad Bunny

Como no es sorpresa para nadie, Bad Bunny además de generar fanáticos a lo largo de su carrera, también tiene detractores, personas que sienten que la música o la moda que impone el artista son demasiado exageradas.

En diferentes oportunidades han catalogado como un mal referente de la moda a Bad Bunny, debido a los trajes y los colores que usa en las prendas.

A veces hasta tildan de afeminado a Bad Bunny solo por llevar las uñas pintadas o por aparecer en diferentes videos vestido con prendas femeninas. Y es que no entienden que para el artista es importante dar a conocer que la diferencia de género no importa si es que se trata de música y sobre todo que el respeto por los demás hace diferente a las personas.

Mas en Música