Luis Miguel dio anuncio de una segunda fecha en Lima: ¿Cuándo será el concierto?

Luego de la increíble respuesta de los seguidores de Luis Miguel al agotar las entradas en menos de 24 horas, se confirmó una segunda fecha en Lima.

Luis Miguel dio anuncio de una segunda fecha en Lima Fuente: Difusión

Luis Miguel ha despertado emoción en muchos de sus seguidores peruanos, razón por la cual cuando dieron a conocer que llegaría a Lima en 2024, la preventa y venta regular se volvió una verdadera locura. En menos de 24 horas se terminaron agotando las entradas para el 24 de febrero de 2024.

Te recomendamos

Sin embargo, para sorpresa de muchos se dio por confirmado que Luis Miguel tendría una nueva fecha en Lima, y aquí te contamos todos los detalles.


Luis Miguel confirma segunda fecha en Lima

Para sorpresa de todos los fieles seguidores de Luis Miguel, la cuenta de Instagram de Teleticket dio a conocer que se había agregado una fecha más dentro de Lima como parte de su tour.

La fecha destinada para el segundo concierto de Luis Miguel será el 25 de febrero de 2024, de igual forma en el Estadio Nacional. La noticia llegó luego de que en menos de 24 horas se agotarán las entradas para la primera fecha.

Como se sabe, dentro de esta gira de Luis Miguel, el mexicano estaría recorriendo diferentes países, entre ellos: Honduras y el Salvador, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, entre otros.

La popularidad de Luis Miguel en Perú es tanta que la preventa para el concierto se agotó en menos de dos horas, mientras que la venta regular llegó a terminar en menos de 24.


¿Cuándo se iniciará la venta?

A través de la productora Masterlive se dio a conocer que las entradas para la segunda fecha de Luis Miguel se estarían realizando este 11 de agosto a partir de las 3:00 p.m.

Se tiene previsto que los precios para poder ir a ver a Luis Miguel en concierto serán los mismos que la primera fecha, algo que ha emocionado mucho a sus seguidores.

Los precios de las zonas para el concierto de Luis Miguel son los siguientes: Zona tribuna norte: S/. 150, Zona oriente u occidente: S/. 590, Zona preferencial: S/. 290, Zona VIP: S/. 520 y Zona Platinum: S/. 698.

Mas en Música