Michelle Soifer revela el nombre de la cantante urbana internacional con la que realizará una colaboración

La cantante y chica reality, Michelle Soifer, dio el nombre de la cantante internacional con la que realizaría su nuevo “éxito” musical. ¿De quién se trata?

Michelle Soifer revela el nombre de la cantante urbana internacional con la que realizará una colaboración Fuente: @micheillesoifer8

Michelle Soifer se encuentra relanzando su carrera como cantante, por lo que no ha dudado en revelar quien será la cantante con la que colaborará para su nuevo “hit” musical.

La chica reality, se ha mostrado muy emocionada y anunció con bombos y platillos que este nuevo sencillo, tendrá la participación de una estrella en ascenso de la música urbana.


Michelle Soifer revela el nombre de la cantante urbana con quien colabarará

La chica reality, Michelle Soifer se encuentra muy feliz por realizar una nueva colaboración para su próximo álbum que planea lanzar en un futuro.

Soifer, quien ha retomado con más fuerza su carrera musical, ha señalado que la artista internacional urbana ya grabó la canción, por lo que espera próximamente publicar dicho single.

“Bueno chicos, hoy les di la noticia, el notición, que grabé una canción con Mariah”, anunció Michelle Soifer, muy emocionada.

Aunque no ha revelado fecha, tanto Soifer como Mariah planean grabar un videoclip juntas de dicha canción, que aún no se ha mencionado el nombre:

“Estoy súper ansiosa porque lo primero es grabar el videoclip, estamos cuadrando fechas de lanzamiento”, señaló.

Mariah Angeliq habla de su trabajo con Michelle Soifer

Por si fuese poco, la joven cantante de 22 años, Mariah Angeliq, conocida por colaborar en la canción “Makinon” con Karol G, a través de una videollamada compartió su emoción por trabajar con Michelle Soifer.

“A mí no me gusta trabajar si no hay una buena vibra y ella (Micheille) me da una buena vibra. Estamos haciendo buena música y estoy súper contenta de hacer el video. Además, para que vean los que hablan m... qué pasa cuando se juntan dos mujeres”, comentó Mariah.

Con esta nueva propuesta musical, Michelle Soifer y la cantante urbana, buscarán romperla este año, bajo el mando del reconocido productor urbano, Rojas on the Beat, quien ha trabajado con grandes estrellas del género urbano como Lil Pup, Rauw Alejandre, entre otros.

Comentarios

Mas en Música