Michelle Soifer afirma que la confunden con Kim Kardashian y hasta Jennifer Lopez

Michelle Soifer Fuente: Difusión

Michelle Soifer asegura que varias personas le encuentran parecido con algunas figuras famosas del espectáculo. Aquí te lo contamos todo.

Michelle Soifer sorprendío a todos al señalar que muchas personas la han confundido con Kim Kardashian y hasta Jennifer Lopez.

Michelle Soifer Fuente: Difusión

Las dobles de Michelle Soifer

La divertida confesión se dio cuando en el segmento del programa "Estas en todas", un reportero entró al show de "Esto es guerra" y le preguntó a Michelle Spoifer con cuál artista internacional se encontraba algún parecido, a lo que Michelle Soifer sin dudar respondió bromeando y de forma divertida:

Varias veces... con Jennifer Lopez, con Megan Fox y con Beyoncé. Yo creo (que es mi hermana gemela). También con Kim Kardashian y de todas maneras (soy una de las Kardashian). Solo pedirle a esas estrellas que, por favor, sean originales y no me copien porque se copian mi look

La carrera musical de Michelle Soifer

Michelle Soifer ha realizado un tour "La Nena" con el cual ha conquistado al público de Tarapoto, Rioja y Nueva Cajamarca. 

”¡Wow! ¡Gracias, gracias, gracias por todo el amor, por todo el apoyo! Este es el resultado de tanto esfuerzo ¡Full House! En todas nuestras presentaciones: Tarapoto-Rioja-Nueva Cajamarca. Y seguimos con el tour, muy pronto en tu ciudad”, publicó Michelle Soifer en sus redes sociales.

Comentarios

Mas en Espectáculos