Nicola Porcella niega participación en "Al Fondo Hay Sitio": "No me interesa trabajar ahí”

 Nicola Porcella rechazó participación en 'Al Fondo Hay Sitio' tras rumor sobre su posible interpretación de Nicolás de las Casas. 

Nicola Porcella niega participación en Al Fondo Hay Sitio Fuente: DIFUSION

Nicola Porcella se refirió con fuertes comentarios, a su posible participación en 'Al Fondo Hay Sitio'. El chico reality desmintió los rumores de interpretar al recordado 'Nicolás de las Casas'. 

 

 

Nicola Porcella niega participación en Al Fondo Hay Sitio Fuente: DIFUSION

Nicola Porcella rechaza participar en "Al Fondo Hay Sitio"

Nicola Porcella se pronunció tras los rumores de su posible participación en 'Al Fondo Hay Sitio' y descartó su participación en el programa

Todo sucedió a raíz de que un usuario le preguntara si tomaría el papel de Nicolas de las Casas en Instagram, “Falso. Jamás he querido entrar a AFHS ni ser “Nicolás” como han dicho. No me interesa trabajar ahíindicó.

 

 

'Choca' Mandros enciende las alertas sobre elenco de nuevos actores

Como se recuerda, fue 'Choca Mandros' quien indicó que Nicola y Melissa Paredes podrían ingresar al elenco de actores que compartan pantalla con el original.

Durante una conversación con los conductores de 'América Hoy', 'Choca' destacó la participación de Melissa Paredes y Nicola Porcella como dos de los posibles actores más destacables del elenco.

“Ella, Melissa (Paredes), se robó el corazón de todos los peruanos cuando protagonizó una serie. No sabemos, por ahí que una nueva amiga de la ‘Tere’ podría participar en la serie, uno nunca sabe que ocurrirá” indicó sobre la ex esposa de 'Gato' Cuba.

Además de los chicos reality, también destacó otros nombres del medio, entre ellos Austin Palao, Edson Dávila, Merly Morello y Flavia Laos.

Mas en Música