Nataniel Sánchez habla acerca de 'Al Fondo Hay Sitio': "No voy a ser parte del elenco"

La actriz que interpreta a Fernanda de las casas, habló acerca de su personaje. Aquí te contamos todos los detalles.

Nataniel Sánchez habla acerca de su participación en 'Al fondo hay sitio' Fuente: DIFUSION

Nataniel Sánchez reapareció en Perú luego de muchos años fuera del territorio, por lo que sus fans guardaban la esperanza de tenerla de vuelta en 'Al fondo hay sitio', sin embargo eso fue lo que dijo la actriz al respecto.

Nataniel Sánchez aclara que no participará en 'Al Fondo Hay Sitio'

Nataniel Sánchez fue clara con sus fanáticos sobre su participación en la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio' y negó volver a interpretar a Fernanda de las casas.

Fue durante una entrevista para un canal de YouTube "Yo Soy Jackie Ford", donde comentó que a pesar de que le guardaba mucho cariño a la serie, ya no volvería a grabar a su personaje.

‘Al fondo hay sitio’ siempre estará en mi corazón. Iba a grabar todos los días feliz. Yo tengo los mejores recuerdos de la serie. Cumplió su ciclo, no era que no era feliz, pero sabía ya había cumplido su ciclo. La gente me pregunta: ‘Nataniel, ¿cómo no vas a estar?’. Yo aprecio muchísimo el cariño que sigo recibiendo gracias a esa serie. Por ese amor (que recibo), es que yo decidí grabar un video en el que contaba que no iba a participar. No voy a ser parte del elenco de ‘Al fondo hay sitio” Indicó Nataniel para el canal.

Asimismo descartó que se tratara de un tema profesional o de proyectos futuros “No se trata de un factor por el que yo he decidido no volver. Son varios factores. Considero que ‘Al fondo hay sitio’ cumplió su etapa. Yo quiero seguir manteniendo a la serie en mi corazón. Yo sacrifiqué muchas cosas por ir a España. La gente cree que es fácil, pero no. Yo no tengo familia allá, yo me he abierto camino sola en España. Cuatro años de mi vida luchándola para tener una oportunidad y tirar todo eso para volver aquí a hacer lo mismo. ‘Al fondo hay sitio’ es el personaje que hice hace seis años. Hay que pensarlo un poco” explicó.

 

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory