¡Nuevamente en las canchas! El cantante Maldy vuelve más renovado que antes

El regreso de Maldy, el recordado cantante del género urbano quien ha decidido nuevamente retomar su carrera con mucho más éxito que antes.

El cantante Maldy vuelve más renovado que antes Fuente: Difusión

Maldy, recordado por su gran participación el dúo “Plan B” ha decidido volver a trabajar dentro de la música, esta vez acompañado del sello Warner Music Latina, y asegura que está dispuesto a hacer muchos más éxitos como lo fue con Chencho Corleone.

El cantante, Maldy formó parte de la exitosa canción de Karol G, llamada “Gatubela”, luego de haber pasado dos años fuera de la industria.


El regreso de Maldy

Luego de más de 2 años de haber estado lejos de la música, Maldy ha decidido retornar a su carrera, por eso colaboró en el tema conocido de Karol G llamado “Gatubela”, el cual ha sido un rotundo éxito mundial.

La intención de Maldy al retornar a la música según sus palabras es: ”Vine a demostrar que no se pueden olvidar de Maldy, porque Maldy está aquí, nunca se ha ido”, dejando entrever que tiene ganas de crear el “perreo y sandungueo que le gusta a la gente”.

Como se recuerda, Maldy formó parte de uno de los dúos más queridos del género urbano al lado de Chencho, pero debido a que ambos decidieron tomar caminos separados y a raíz de la pandemia por el Covid-19, los planes del cantante estuvieron en pausa.


Ya tiene un sello discográfico

Luego de haber logrado un éxito con Gatubela al lado de Karol G, Warner Music Latina decidió abrirle las puertas a Maldy para que pueda nuevamente incursionar dentro del género urbano.

Pero, Maldy si dejo en claro que Karol G fue un nuevo reto el cual con gusto tomó, en donde se puede reflejar un poco de lo que tiene pensado hacer con el “reguetón”. Las palabras que dio el puertorriqueño sobre la cantante fueron las siguientes: “Le di la esencia de lo que ella pidió. La pieza que ella necesitaba era yo, (con) ese sandungueo, perreo, y (estilo) rapidito. Esa es mi dosis”.

Maldy de igual manera aseguró que debido a su retorno estará lanzando temas que serán completamente sorpresas, pero que por ahora se encuentra trabajando muy duro.

Mas en Música