Karol G respondió por qué nunca eliminó las fotos con Anuel AA: “¡Con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”

¡Paren todo! Karol G acaba de desarchivar todas las fotos y vídeos que tenía con su ex pareja, Anuel AA, en su cuenta de Instagram.

Las imágenes que desarchivaron del perfil en Instagram de la cantante

La noche de ayer, algunos seguidores de Karol G se percataron de que la cantante colombiana había desarchivado todas las fotos y vídeos que tenía con su ex pareja. Lo más impactante fue la respuesta que dio en Twitter por toda la polémica.

¿Karol G aún le tiene cierto cariño a su ex pareja, Anuel AA?


La noche de ayer 08 de septiembre, se viralizó en Twitter una publicación muy peculiar donde una usuaria mostraba todas las fotografías, que se pensaba que Karol G había eliminado cuando terminó su relación con Anuel AA.


“Ptm, Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar. BICHOTA NOOOO”, fue lo que se leyó en aquella publicación. Tan solo 6 minutos después, Karol G le respondió a su admirada con lo siguiente:


“¡Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”


Sin duda, con esta respuesta la cantante Karol G arremetió las redes sociales, pues se creía que la cantante había eliminado de su Instagram todo el contenido que subía cuando aún estaba en una relación con Anuel AA.

 

Esto impactó a todos sus admiradores que la siguen en Instagram, pues en la cuenta de Karol G se puede volver a ver todas las fotos y videos con su ex pareja, el puertorriqueño Anuel AA. Como se recuerda ellos anunciaron su ruptura en abril del año pasado.


La polémica que se armó en Twitter


Luego de aquella publicación de la admiradora de Karol G y la respuesta posterior de la cantante, miles de usuarios en Twitter siguieron escribiendo sobre la ruptura que tuvo la colombiana con Anuel AA, el año pasado.


Hay algunos comentarios positivos como también otros negativos, donde los admiradores de Karol G en su mayoría, recuerdan con nostalgia la relación que tuvo la cantante con Anuel AA. Como se recuerda, fueron una de las parejas más queridas dentro de su carrera en el género urbano.


Pero lo que impactó aún más fue que varios usuarios de Twitter e Instagram, empezaron a etiquetar a Anuel AA en aquella respuesta y en las fotografías que habían sido desarchivadas del perfil de Karol G.

Mas en Espectáculos