Peso Pluma: revista Rolling Stone considera al 'mexicano' como el "futuro de la música"

La revista Rolling Stone llamó a Peso Pluma como el “futuro de la música”.

Rolling Stone ha considerado a Peso Pluma como “futuro de la música” Fuente: Instagram Peso Pluma

Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas mexicanos más reconocidos en el mundo de la música, pese a tener pocos años de trayectoria. Su éxito con temas como 'Ballakeo', 'Ella baila sola' y más ha llevado a la la revista Rolling Stone lo nombre como el “futuro de la música”. 

Te recomendamos

Peso Pluma fue nombrado como el "futuro de la música” por la revista Rolling Stone 

La revista Rolling Stone ha causado impresión entre sus lectores tras dar a conocer que Peso Pluma ha sido considerado como el “Artista más importante del planeta”, a pesar de la corta trayectoria que tiene en el mundo de la música. 

Peso Pluma apareció en la revista Rolling Stone este mes de abril. El mexicano habló en entrevista con el prestigioso medio de comunicación sobre su carrera en la música y los proyectos personales en los que se encuentra enfocado. 

El éxito de Peso Pluma, su historia de vida y más ha llevado a que sea considerado por la revista como "el futuro de la música”.

Asimismo, el mexicano también contó detalles sobre la creación de su disco “Éxodo”, el cual generó mucha acogida por parte de todos los seguidores que han estado apoyándolo desde el inicio de su carrera.

El secreto del éxito de Peso Pluma 

Peso Pluma dio a conocer también que el tema del éxito llegó a su vida especialmente por las ideas que tiene, las cuales las considera algo “locas”, pero por suerte han sido bien aceptadas por todos los seguidores.

«Estoy loco y no lo digo en broma. Mentalmente estoy loco: las ideas que tengo, las canciones que hacemos. Creo que la locura es parte de la genialidad; estaba haciendo música más para ganar dinero porque así es como comía. No tenía otro trabajo», fueron las declaraciones que dio Peso Pluma.

Mas en Música