Chef mexicano destruye a Nicola Porcella por servir “ceviche con piedras” en su restaurante: “No puede poner eso”

Recientemente un chef mexicano destruyó a Nicola Porcella por un particular platillo que sirven en su restaurante, alegando que la comida le llegó con piedras como decoración.

Chef mexicano no aprobó el ceviche que sirven en restaurante del peruano. Fuente: Difusión

Nicola Porcella abrió su restaurante de comida peruana en México, pero tal parece que las críticas le siguen lloviendo. El chef Christopher Basteris recientemente encendió una polémica luego de ir al local para hacer una reseña. 

Te recomendamos

Arremeten contra Nicola Porcella

En su cuenta de TikTok, Christopher Basteris realizó una reseña después de visitar el establecimiento de Nicola Porcella, ya que al pedir ceviche se dio con la sorpresa que este fue servido en una copa y con piedras, como decoración.

En las imágenes compartidas en el video de Christopher Basteris, se puede observar que la carta promociona el “Ceviche el novio de México”, aunque el platillo que más se asemejaba era a una leche de tigres y los aros de calamar estaban “decorados” con una piedras blancas. “Eso blanco son piedras. Jamás debes poner en un plato algo que no se coma”, resalta el crítico mexicano.

Asimismo, Christopher Basteris brindó una entrevista a ‘América Hoy’, en donde resaltó que se sorprendió por la presentación del ceviche del restaurante de Nicolla Porcella, ya que al parecer no han seguido los parámetros que existen.

“Hay una regla universal en la gastronomía que no puedes colocar algo que no se coma en un plato, eso todos los chefs lo saben”, aseguró tajantemente.

@americahoytv ¡NO REGRESARÍA! El chef mexicano Christopher Basteris habló sobre su visita al restaurante de comida peruana de Nicola Porcella. ¿Nicola estaría dejando mal a la comida peruana en México? #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy

¿Qué más comentó sobre el platillo?

Por otro lado, Christopher Basteris en su video de TikTok mostró que el ceviche tenía un costo de 295 pesos mexicanos, que sería cerca de S/ 65 soles. Por ello, el mexicano también criticó la vajilla, en referencia a los alimentos que sirven en ellas. 

“Lo incómodo del recipiente y que te den platos planos para comida con caldo. Me dieron de comer piedras en el restaurante de Nicola Porcella en Polanco. Taypa es un restaurante de comida peruana fusionado con ingredientes mexicanos. El lugar es agradable, pero nada del otro mundo”, añadió el mexicanol.

Cabe señalar que Christopher Basteris se contactó con Nicolla Porcella, para expresarle sus puntos de vista y el chico reality se mostró agradecido por las críticas prometiendo mejorar.

“En resumen al restaurante le falta mucho que mejorar porque si siguen así te aseguro que, así busquen a Nemo, nadie lo va encontrar. Espero que lo solucionen y no sea más un caso de fracaso de un famoso poniendo restaurantes”, concluyó.

@christopherbasteris Mi opinion del nuevl restaurante de Nicolla Porcella #tiktokfood #CapCut #nicolaporcella #wendyguevaraoficial #wendyguevara #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososmx #restaurantescdmx #cdmx #adondeir #adondeircdmx #viral #longervideos ♬ Beautiful Things - Benson Boone

Mas en Espectáculos