¡Que no se entere Yailin! Anuel AA le dio like a un video de Karol G y luego lo eliminó

¡En redes sociales aseguran que Anuel AA “no puede olvidar” a Karol G, pese a que ya se casó con ‘Yailin, la más viral’. 

¡En redes sociales aseguran que Anuel AA “no puede olvidar” a Karol G, pese a que ya se casó con ‘Yailin, la más viral’. (P) Fuente: Difusión

Desde que terminaron Anuel AA  y Karol G, muchos fanáticos han deseado que ellos retomen su relación, pero a pesar de los varios intentos de Anuel AA, él tomó la decisión de estar con Yailin La Más Viral tan solo por despecho.

Pero con eso, ya se ve lejos una reconciliación, pues el mismo Anuel AA confirmo su relación con Yailin La Más Viral, con quien ya se habría casado secretamente y además se encontraría embarazada.

 

 


¡En redes sociales aseguran que Anuel AA “no puede olvidar” a Karol G, pese a que ya se casó con ‘Yailin, la más viral’. (P) Fuente: Difusión

¿Anuel no ha olvidado a Karol G?

 

Es obvio, toda la fanaticada sabe que Anuel AA no logra olvidar a Karol G al haber iniciado una relación con Yailin La Más Viral, es por eso que para los usuarios no pasó desapercibido un like que el puertoriqueño le dio aún video publicado por Karol G.

Luego automáticamente al ver que hizo lo eliminó el like que le dio a un video publicado por Karol G.

 

Esto Genero miles de reacciones por parte de sus seguidores, que aun están 100 por ciento seguros que Anuel AA no olvida a Karol y quien habría sido Yailin La Más Viral quien le pidió retirar el like del post de la colombiana.

 

Por otro lado, algunos usuarios comentan que Anuel AA estaría con Yailin La Más Viral para que Karol G se sienta celosa pese a que en sus redes sociales se ha mostrado muy fascinado con Yailin

 

“No la olvida”, “Yailin se lo borró”, “eso fue la yailin se molestó y él lo borró”, “stalkeando a la ex”, “estaba stalkeando y se le fue el like, le van a pegar en la casa”, “yo creo que ya le dieron su calvazo por tremendo descache”.

Mas en Música