¿Quién fue la partera que trajo a la vida a Índigo, la hija de Evaluna y Camilo?

No creerás quien fue la mujer que apoyo en la labor de parto a Evaluna para que diera a luz a Índigo, donde también participó Camilo.

¿Quién fue la partera que trajo a la vida a Índigo, la hija de Evaluna y Camilo? Fuente: @camilo

El nacimiento de Índigo causó mucha ternura y emoción a los fanáticos de la parejita sensación del momento, Camilo y Evaluna. Sobre todo porque los cibernautas ya no podían esperar el momento para que la pequeña bebé llegue a la vida de los felices esposos.


Incluso muchas personas en las redes sociales especulaban que Evaluna ya había dado a luz de forma privada y así evitar todo el show mediático, sin embargo, este rumor fue descartado por Ricardo Montaner y días después, se dio la esperada noticia del parto de Evaluna, en compañía de Camilo y una partera muy cercana a ellos.


Evaluna y Camilo en redes sociales

Fue así que el 6 de abril, los medios internacionales dieron la grata noticia que Evaluna dio a luz a la pequeña Índigo, la primera hija del feliz matrimonio que lleva con el cantante colombiano, Camilo.


Tras un par de días del parto y sin saber noticias por parte de los protagonistas o de la familia Montaner, quienes estaban dando los últimos detalles del embarazo previamente al parto de su hija, el fin de semana, Camilo y Evaluna no dudaron en compartir su felicidad a través de las redes sociales y mostrar las primeras fotos de la pequeña Índigo. De esta manera, confirmar el nacimiento de la esperada niña.


Las fotos fueron acompañadas de muchas felicitaciones por parte de sus seguidores en redes sociales, como también de personas cercanas, tales como el post publicado por parte de Ricardo Montaner, señalando que ya es abuelo y se encontraba muy feliz, así como la publicación de Mau Montaner felicitando a su hermana.


Un nacimiento en el seno del hogar de Evaluna y Camilo

El nacimiento, tal como afirmó previamente en una entrevista Ricardo Montaner, fue en casa y con la ayuda de una partera, por si fuese poco, el parto fue en una tina de agua acompañada de Camilo, quien apoyó dando fuerzas a Evaluna.


Pero las primicias no quedaron ahí, ya que la partera que se encargó del trabajo de traer a la vida a Índigo, fue nada más y nada menos que la madre de Evaluna, Marlene Rodríguez.


La esposa, del cantante Ricardo Montaner, tuvo que tomar cursos especiales de parto para poder ayudar a su hija en este momento tan especial de su vida. En declaraciones para el medio internacional People en Español, la matriarca de los Montaner señaló:


“Me capacité como doula (...) justamente porque quería saber lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a otra y la verdad que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, precisaba Marlene.


Sin duda, un momento que guardarán con mucho cariño, tanto la pareja de Evaluna y Camilo, como Marlene Rodríguez, quien tuvo la labor importante como partera, y así traer a su propia nieta.

Marlene Rodríguez tuvo el trabajo de partera para su hija, Evaluna Fuente: difusión

Mas en Música