Ex novia de Camilo se queja porque confunden a su su bebé con Índigo

Nuevamente, la exnovia de Camilo es confundida con Evaluna, pero esta vez va un poco más allá. Pues la chica también acaba de dar a luz y su hija es confundida con Índigo, la bebé de los cantantes.

Camilo y Evaluna Fuente: Difusión

Camilo tuvo una relación con Gabriela Andrade entre 2013 y 2014, hasta hace poco tiempo la identidad de la chica era casi anónima, pero de repente comenzó a llamar la atención porque lo usuarios la comparaban físicamente con Evaluna, actual esposa del cantante, ya que tienen un evidente parecido.

Gabriela Andrade Fuente: Difusión

Días atrás el programa 'Despierta América' informó que Camilo y Evaluna habían tenido a su bebé, una hermosa niña. Lo curioso es que Gabriela Andrade acaba de dar a luz a su segunda hija, lo que ha provocado que los comentarios y comparaciones regresen, pero esta vez involucrando a las niñas.

Gabriela Andrade molesta por las comparaciones

A través de su cuenta de Instagram, Gabriela Andrade se pronunció pidiendo que por favor la ayudaran a denunciar los videos de tiktok en los que mostraban la recién nacida haciéndola pasar por Índigo. En la historia, la colombiana puso: "Amigos, me ayudan a reportar este video en Tiktok. A parte de ser mentira, están utilizando fotos de mi hija sin autorización".

Anteriormente, cuando le preguntaron a la exnovia de Camilo si se molestaba que la estuviesen comparando con Evaluna, esta respondió que no, que comentarios como esos siempre habían estado pero que ella no les daba importancia. Con respecto al embarazo de la hija de Ricardo Montaner también le consultaron, a lo que la chica aseguró que les deseaba lo mejor y estaba muy feliz por ellos.

 

¿Índigo ya nació?

Esta semana se corrió el rumor de que Índigo, el primer hijo de Camilo y Evaluna había nacido, sin embargo, ninguno de los dos ha dado señales de vida en redes sociales, lo cual es muy extraño en ellos. Fue Ricardo Montaner, padre de la embarazada, quien salió diciendo que lo del nacimiento es mentira. Pero hasta el momento no hay confirmación oficial.

Mas en Espectáculos