Rauw Alejandro confesó por qué demoró en oficializar la relación con Rosalía: "No era porque quisiéramos esconder la relación, era más el cuidar nuestra carrera"

Una de las parejas más icónicas del género urbano en definitiva son Rauw Alejandro y Rosalía. Recientemente, el cantante confesó la demora en oficializar la relación.

Rauw Alejandro confesó porque demoraron en oficializar la relación con Rosalía: "Decidimos enfocarnos más en nuestras carreras" Fuente: IG: Rosalía

Durante varios meses, Rauw Alejandro y Rosalía decidieron mantener su relación completamente privada, debido a que ambos eran figuras públicas y sus carreras estaban empezando a despegar.

Hace unos días, Rauw Alejandro dio una entrevista en donde habló sobre todo el tiempo que tuvo que esconder su amor por Rosalía de la prensa y los seguidores.

Rauw Alejandro habló de su relación con Rosalía

En una entrevista para el canal de YouTube llamado MoluscoTV, Rauw Alejandro dio a conocer todo sobre su actual disco "Saturno" y también sobre su tan querida relación con Rosalía.

Pese a que actualmente Rauw Alejandro y Rosalía no tienen problema alguno en expresar su cariño, cuando ambos iniciaron la relación las cosas no eran tan fáciles como uno se imaginaba.

Según contó Rauw Alejandro lo que pasó fue lo siguiente: "Algo que tuvimos siempre en claro fue nuestro trabajo, nuestras carreras y para mí es lo que más respetamos, por eso hoy en día nos va super cabrón, por ese respeto".

No solo eso, sino que para Rauw Alejandro y Rosalía era tan importante que el romance no se pierda, que no querían que los medios afectarán ese cariño.

"Decidimos enfocarnos más en nuestras carreras", fue lo que dijo Rauw Alejandro, razón por la cual esperaron un tiempo más prudente para salir y darle al mundo entero a conocer la relación tan bonita que hasta hoy tienen.

No querían ser conocidos por el novio de tal artista

Para ellos, según contó Rauw Alejandro era muy importante que no los consideren como "la novia de Rauw Alejandro" o "El novio de Rosalía", porque cada uno tiene una carrera que se ha esforzado mucho en dar a conocer.

Pero, de igual manera el ocultar la relación tenía puntos en contra, así lo dio a conocer Rauw Alejandro: "Fue difícil porque a veces una quería salir a cogerla y había que taparse; y no era porque quisiéramos esconder la relación, era más el cuidar nuestra carrera, el norte de nuestras carreras".

Una vez que el mundo entero se enteró del amor que siente Rauw Alejandro por Rosalía, los seguidores y medios no dudaron en tratar de obtener la primicia, desatando que su romance sea muy polémico, pero por suerte, ambos decidieron apostar por él y luchar.

Mas en Música