Rosalía habló de su relación con Rauw Alejandro: “Ese es el amor que merece la pena”

Hace un par de días se reveló una entrevista de Rosalía, que la cantante brindó para la revista ‘Vogue’. Además, recalcó el amor que siente por Rauw Alejandro.

Detalles de su entrevista con la revista 'Vogue', donde también habló sobre Rauw Alejandro.

Al parecer todo parece ir bien para Rosalía y Rauw Alejandro, pues la cantante ha confesado en una reciente entrevista, que se siente muy cercana a su pareja. Además, también reveló otros detalles de su vida íntima y profesional.

¿Qué confesó Rosalía en su entrevista?


La cantante Rosalía estará como portada de la revista ‘Vogue’ en España, por lo que brindó una entrevista exclusiva para dicho medio. Cabe resaltar que la información que compartió la artista, fue vía zoom.


Por otro lado, Rosalía se llegó a sincerar sobre varios aspectos en su vida, desde todo el esfuerzo que tuvo que hacer para su gira ‘Motomami’ y su relación con Rauw Alejandro. En los diferentes conciertos que ha tenido la artista este 2022, ha demostrado su impecable trayectoria musical.


“Me comprometí a ponerle mucha energía y amor. Creo que, normalmente, cuando te involucras tanto, no sueles obtener un mal resultado. Yo le puse muchas, muchas ganas y mi intuición me decía que la gente iba a conectar”, explicó en un principio para ‘Vogue’.


Sin embargo, Rosalía ha mencionado que su familia y Rauw Alejandro han sido un gran apoyo para ella, durante su gira mundial:


“Es muy importante, porque las cosas cambian continuamente y es difícil mantenerte centrada cuando todo cambia todo el rato, todos los días. Ya solo por salud mental, un poco de estabilidad no viene mal, ¿no? Tengo mucha suerte de tenerlos siempre cerca”.


Los detalles que brindó sobre su relación


Cabe resaltar que Rosalía confesó en su entrevista para ‘Vogue’, que su amor con Rauw Alejandro es lo que ella siempre esperó en una pareja:


“Ese es el amor que merece la pena. Poner todo, todo tu corazón en compartir de verdad tu vida con alguien, en pensar a largo plazo y estar ahí para esa persona. Si amo, voy con todo. Y creo que ese compromiso es lo mejor que hay.”


Asimismo, la cantante se sinceró muchísimo con su entrevista, pues dejó entrever cómo es su proceso creativo al crear nuevas canciones.


“Creo que hay dos maneras de estar en el mundo. Una es creando y dando, y otra absorbiendo y recibiendo. Yo siempre intento dar, dar y dar y compartir, pero es necesario nutrirte para poder seguir dando (...) A mi me gusta cuidar de mis plantas, hacerle el desayuno a la persona que amo, escuchar música y mirar el cielo. Todo eso me hace feliz y me llena por dentro”, explicó.

Mas en Espectáculos