Rosalía a Rauw Alejandro: "Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió"

Rosalía y Rauw Alejandro brindaron su primera entrevista juntos. La pareja visitó la casa del streamer Ibai Llanos y tocaron temas como su relación y últimos éxitos musicales. 

Rosalía y Rauw Alejandro visitan a Ibai Llanos en exclusiva entrevista: "Siempre pusimos nuestra relación por delante" Fuente: Youtube: Ibai Llanos

El streamer Ibai Llanos recibió a los artistas Rauw Alejandro y Rosalía, en su primera entrevista juntos. El video "CHARLANDO con ROSALÍA y RAUW ALEJANDRO" fue subido a su canal oficial en Youtube y ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones.

 

Rosalía confiesa que había perdido la fe en los hombres

La pareja comenzó hablando acerca de su relación, revelando detalles como sus próximos planes de manera profesional y personal. Además, Rosalía reveló que en algún momento habría perdido la fe en los hombres hasta que apareció Rauw. 

"Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió. Los hombres que tenía a mi alrededor eran 'emotionally unavailable'" reveló Rosalía  "Contigo (Rauw) fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia".

 

 

Rosalía y Rauw Alejandro se preparan para el lanzamiento de sus nuevos éxitos

Además, Rosalía y Rauw revelaron que este Viernes 24 de Marzo lanzarían tres sencillos en los que han trabajado durante un año. Las tres canciones tendrían que ver con "las fases del amor", basados en su relación: pasado, presente y futuro.

"Siempre pusimos nuestra relación por delante. Primero decidimos sentar las bases de la relación y luego ya hacer música juntos. Ya era hora de hacerlo" revelaron.

Por otro lado, Ibai consultó cómo era trabajar juntos siendo pareja, Rosalía reveló que trabajar con Rauw era complicado, ya que él 'fluía más que ella'. Mientras que Rauw Alejandro calificó a Rosalía de 'intensa', pero en el buen sentido de la palabra.

"Es intensa, es difícil, para mí no es complicado porque como la conozco es más fluido, es más fácil porque yo sé cómo comunicarme con ella, sé cómo decirle las cosas. Si no me gustaba algo de la canción, yo esperaba para decírselo en un momento particular o hablaba con los otros productores, íbamos todos en decisión grupal. Pero el ser exigente le ha llevado a estar donde está y eso es bueno, se respeta" indicó.

Mas en Música