Leslie Shaw no tiene intenciones de convertirse en madre: “Me da ansiedad la panza, las estrías, la crianza”

En una entrevista con Verónica Linares, Leslie Shaw confesó que no se encuentra lista para ser madre.

Leslie Shaw no tiene intenciones de convertirse en madre Fuente: Difusión

Leslie Shaw ha dejado en claro que se encuentra sumamente enfocada en su carrera en una reciente entrevista para el programa de Verónica Linares. La cantante comentó que no tiene intenciones de volverse madre por el momento, especialmente por el tema de los cambios que atraviesa tu cuerpo durante esos nueve meses.

No solo eso, sino que Leslie Shaw indicó que actualmente sus principales prioridades son su carrera musical y su pareja.

 

Leslie Shaw no quiere ser madre

Verónica Linares conversó en exclusiva con Leslie Shaw para conocer los planes actuales de la cantante, así como también un poco sobre su futuro.

Leslie Shaw se sinceró con Verónica Linares y admitió que no tiene interés en ser madre por el momento, debido a que siente mucha ansiedad con la maternidad y los cambios que genera en el cuerpo.

Lo que dijo Leslie Shaw sobre no ser madre fue lo siguiente: “No sé me da mucha ansiedad de tan solo pensarlo (tener hijos) (…) No sé, todo, la panza, las estrías, la crianza, creo que no estoy preparada psicológicamente en esta vida, tal vez en mi otra vida”.

No es la primera vez que Leslie Shaw asegura que no se encuentra preparada para ser madre, ya que tiene en consideración primero trabajar en su carrera musical, además de otras prioridades actuales en su vida.

 

Tiene otras prioridades

Durante la entrevista, Leslie Shaw también indicó que por el momento tiene muchas prioridades en su vida, razón por la cual no tendría pensado poder ser madre por el momento.

“Tengo otras responsabilidades como mi carrera, mi vida, mis metas, mi novio, mi casas, mi empresa, mi familia, mi perrito”, fueron las palabras de Leslie Shaw.

De igual forma, Leslie Shaw se encuentra pasando un buen momento en su vida, pese a todas las noticias que han salido sobre ella y el supuesto vínculo que mantuvo con el esposo de Thalía, Tommy Mottola.

Mas en Espectáculos