¿Sabías que existía el “Día de Bad Bunny? Conoce un poco más sobre esta fecha y el por qué de su reconocimiento

Para los seguidores de Bad Bunny deben saber que existía un día en honor al cantante y las razones por las cuales obtuvo este reconocimiento.

¿Sabías que existía el “Día de Bad Bunny? Fuente: Difusión

El talento y el carisma de Bad Bunny ha logrado que en diferentes países sus seguidores lo homenajeen constantemente, pero en Estados Unidos las personas que de verdad consideran al cantante como un representante del género urbano han determinado que el 18 de agosto sea una fecha exclusiva, llamada “El Día de Bad Bunny”.

En Boston, durante esta fecha se hace honor a la carrera artística de Bad Bunny, pese a no ser tan larga, ha logrado marcar tendencias a lo largo del mundo y ha dejado atrás los estereotipos que durante muchos años han sido populares en el género urbano.


¿A qué se debe este reconocimiento?

Diferentes medios empezaron a comentar sobre este reconocimiento que se le había otorgado a Bad Bunny, pero muchos no sabían a qué se debía con exactitud.

Según un medio llamada Boston Globe, esta fecha nombrada como “El Día de Bad Bunny” se ha en referencia a toda la trayectoria artística que el cantante ha tenido hasta el momento, además de la influencia que ha desatado entre las personas, ya sea por su esencia, lo que quiere transmitir y también por lo que la gente siente al escuchar sus temas.

“Boston es una ciudad diversa e inclusiva basada en la comunidad y la autoexpresión creativa. Con ese espíritu nuestra ciudad reconoce el impacto que tienen los artistas como Bad Bunny en nuestro presente y futuro como ciudad”, fue lo que comentó el medio sobre Bad Bunny.


¿Qué se hace durante ese día?

Pese a que no se ha detallado con exactitud que se hace durante “El Día de Bad Bunny”, las personas aseguraron que lo mejor que se puede hacer para celebrar la vida del artista es disfrutar de sus canciones.

Muchas personas colocan sus discos, otras hacen fiestas en honor a Bad Bunny, con temáticas que tengan referencia al cantante, entre otras cosas.

Mas en Música