Don Francisco tildó a Bad Bunny de ‘malagradecido’ : "Fui el primero que lo llevó a la televisión"

El famoso presentador chileno, Don Francisco, confesó haber llamado varias veces a Bad Bunny para entrevistarlo en su programa, pero el cantante se habría negado en responder.

Don Francisco acusa de ‘malagradecido’ a Bad Bunny Fuente: difusión

Don Francisco, ha realizado una fuerte acusación en contra de Bad Bunny, al dejar entrever que el artista puertorriqueño es un ‘malagradecido’ tras abrirle las puertas de su programa. Según señala el reconocido presentador chileno, el cantante no respondería ni una de sus llamadas, afirmando que su ‘energía’ se ha vuelto más “agresiva” en el presente. Aquí los detalles.


Don Francisco cataloga de malagradecido a Bad Bunny

En conversación con el programa chileno Meganoticias Alerta, Don Francisco, fue abordado para confirmar su asistencia del más reciente concierto de Bad Bunny en Chile. Ante ello, lejos de tomar como broma la pregunta, el reconocido presentador tuvo fuertes palabras en contra del ‘Conejo Malo’.


"Cuando hables con Bad Bunny, dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y que después me ha costado y nunca he podido volver a hablar con él", explicó en un principio Don Francisco.

Don Francisco califica de “agresivo” a Bad Bunny

Además, según señala Don Francisco, en un principio, cuando decidió invitar por primera vez a su programa a Bad Bunny, notó lo “simpático” que era, pues era un joven muy humilde. Sin embargo, en el presente, el cantante puertorriqueño le parece una persona con una “energía agresiva”.


"Lo he llamado varias veces… pero después no me contestó, pero dije 'bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar.' A lo mejor ahora, ya que este programa tiene rating, alguien le dice 'oye, Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión'", afirmó sin ningún tapujo Don Francisco.


"A lo mejor hace un buen saludo para la Teletón, o manda un buen billete"sentenció.


Fue en el año 2018 que Bad Bunny, asistió por primera vez al programa de Don Francisco llamado “Don Francisco te invita”, siendo uno de los encuentros más elogiados que tuvo en televisión en aquel año, el cantante boricua.

Mas en Espectáculos