Se disfraza de Bad Bunny en aeropuerto y se convierte en la sensación

Como parte de un experimento social, un joven se disfrazó de Bad Bunny en el aeropuerto y atrajo miradas. 

Viral: Se disfraza de Bad Bunny en aeropuerto y se convierte en la sensación Fuente: DIFUSION

A tan solo días del concierto de Bad Bunny en Lima, un joven tuvo la ingeniosa idea de hacerse pasar por el 'conejo malo' e incluso contar con agentes de seguridad falsos como parte de un experimento social. 

Bad Bunny 'fake' causa sensación en Lima

A través de Tiktok, el usuario @Badbunny.pe realizó un experimento social, saliendo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez vestido como el mismo artista urbano y rodeado de una falsa seguridad que hacía aún más creible la situación. 

De inmediato, tras pasar la seguridad de migraciones miles de fanáticos con carteles lo esperaban y buscaban tomarse una foto con él, el sujeto en cuestión se paseó por el foodcourt y las puertas de salida para recibir la aglomeración de los fans.

El imitador finaliza el video con tomas desde adentro de un vehículo, aún rodeado de personal del aeropuerto, fanáticos y hasta aeromozas. Se trata de Luis Labori, quien clama ser el doble de Bad Bunny. 

@badbunny.pe Ig: @luislabori #viral #fyp #peru #lima #badbunny #badbunnypr ♬ Neverita - Bad Bunny

Verdaderos fanáticos se dan cuenta del engaño

Sin embargo, a pesar del engaño de Luis, fanáticos verdaderos no dejaron escapar algunos detalles que evidenciaban que no se trataba del verdadero artista.

Uno de los detalles que llamó la atención fueron las zapatillas, pues Bad Bunny tiene un contrato con Adidas, mientras que el imitador utilizaba unas Nike, cosa que estaría prohibida para el reguetonero, otro fanático destacó su altura, pues Bad Bunny es muy alto a comparación del imitador, quien mide aproximadamente 1.80mts.

Al video se sumaron comentarios cómicos como: "un verano sin presupuesto", "de razón nos estafan con las entradas JAJSJAJAJAAJJA :"v", "ajajaja pero la gente acaso no sabe q tiene concierto el domingo y lunes se supone q llegaría el viernes o sábado" entre otros.

Mas en Música