¿Sebastián Yatra no puede olvidar a Tini Stoessel? Este gesto lo demostraría [VIDEO]

Te mostramos el gesto que tuvo Sebastián Yatra con su ex pareja Tini Stoessel. ¿Reconciliación a la vista?

Lo que más llamó la atención fue que en un playlist que Yatra recomendó estaba incluida la canción que tiene junto a Tini llamada “Oye”. Fuente: Difusión

Sebastián Yatra anunció que su relación amorosa con Tini Stoessel llegó a su fin hace varios meses atrás. Y es que la distancia geográfica por la cuarentena los terminó de separar. Sin embargo, esto no quiere decir que el colombiano se ha olvidado de la cantante argentina.

A pesar de que su relación amorosa terminó cuando sonaban muy fuertes los rumores de que Danna Paola era la manzana de la discordia, Sebastián Yatra parece que no ha podido olvidar del todo a Tini Stoessel.

Hace poco, Sebastián Yatra publicó un video en donde les dice a sus seguidores que escuchen una playlist en Spotify. Lo que más llamó la atención fue que en ese playlist estaba incluida la canción que tiene junto a Tini llamada “Oye”.

¿Será que Sebastián Yatra no puede olvidar a Tini Stoessel?

Los videos de Sebastián Yatra y Danna Paola que indignaron a los fans de Tini Stoessel

Sebastián Yatra Danna Paola se presentaron en los Premios Juventud para cantar su último éxito “No bailes sola”. Su complicidad fuera y dentro del escenario hizo que se avivaran los rumores de un posible romance.

Uno de los videos que llamó la atención fue uno en el que aparecía Sebastián Yatra y Danna Paola recostados y cantando en la madrugada. “2:00 am, Miami nights. Esto es heavy”, escribió Danna Paola en esta publicación.

Mas en Música