Sebastián Yatra sobre Tini Stoessel: “Tini está libre y puede hacer lo que quiera en su vida” [VIDEO]

15:00 0 Comentarios
En una reciente entrevista, Sebastián Yatra señaló que cada uno se encuentra libre. Fuente: Difusión

Sebastián Yatra opinó sobre su ex pareja Tini Stoessel y dijo que cada uno es libre y que eso no significa que no la sigue queriendo.

Sebastián Yatra se encuentra soltero hace varios meses y no tiene reparos en referirse a su ex pareja Tini Stoessel con mucha tranquilidad. En una reciente entrevista, Sebastián Yatra señaló que cada uno se encuentra libre y que pueden hacer lo que deseen.

“Tini está libre y puede hacer lo que quiera en su vida y yo lo respeto y eso no significa que no la siga queriendo, el hecho de que ella tenga su vida, yo tenga la mía… Pero tomamos una decisión de seguir por caminos distintos”, señaló Sebastián Yatra en una entrevista con Javier Poza en Fórmula.

Por el momento, Sebastián Yatra se encuentra promocionando su sencillo “A Dónde Van”, y es casi inevitable que le pregunten por su ex pareja en cada una de las entrevistas brinda.  

Para él lanzar esta nueva canción significó mucho debido a que se arriesgó y triunfó.

Tini Stoessel al borde de las lágrimas al hablar de Sebastián Yatra: “Siempre habrá un cariño gigante”

Tini Stoessel se quebró en una entrevista en vivo en "La peña de Morfi" (Telefe). Y es que la cantante argentina no pudo dejar de emocionarse por el tema “Diciembre”.

“Me emociona porque me hace acordar a los shows en vivo”, señaló Tini y también aseguró que extraña mucho a su público y estar en un escenario.

“Me emociona acordarme de las imágenes que se me venían a la cabeza. Es increíble lo que sucede en vivo con esa canción”, dijo Tini Stoessel con los ojos vidriosos.

La canción “Diciembre” Tini la escribió cuando tenía una relación amorosa con Sebastián Yatra.

“Esta es una tremenda canción de extrañar”, señaló el conductor Gerardo Rozín,  “Totalmente. Y de que a pesar de todo va haber siempre un cariño gigante. Son esos sentimientos de angustia y de dolor, eso es un poco Diciembre. Pero el cariño y el amor por esa persona sigue estando”, agregó Tini.

Comentarios

Mas en Música