Shakira conquistó Lima. La gira más poderosa del momento, "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour", alcanzó un nuevo hito en el país al lograr cuatro soldouts y una asistencia de 180.000 asistentes en sus presentaciones en Lima.
Anoche, Shakira ofreció su cuarto concierto consecutivo en Lima, un espectáculo rotundo que se convirtió en sold out y que hizo vibrar a más de 45 mil personas durante dos horas cargadas de energía, emoción y una producción de clase mundial.
Durante esta presentación, Shakira recorrió todas las etapas de su carrera: desde éxitos recientes como “Te Felicito” y “TQG”, hasta clásicos que marcaron generaciones como “Suerte”, “Las de la Intuición” y “Antología”. El Estadio Nacional estalló en coros, gritos y aplausos, confirmando que para el público peruano Shakira es una de las cantantes más influyentes en la industria musical.
Te recomendamos
Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando Shakira dedicó palabras especiales a Perú.
“Es un honor estar en esta segunda noche en este país tan querido para mí. Gracias, Perú, por esperarme. Estoy feliz de verlos. Definitivamente, es el mejor recuerdo que tengo hasta ahora”, expresó 'La loba' en medio del espectáculo cuando el estadio respondió con una ovación ensordecedora, miles de luces encendidas y una atmósfera única.
Además, la llegada de Shakira al país fue una locura. Los vuelos y hoteles alcanzaron ocupación total; miles de fans viajaron desde distintas ciudades para vivir esta experiencia histórica, y las zonas aledañas al Estadio Nacional registraron una intensa actividad comercial en restaurantes, transporte y comercios.