Sofía Reyes y Piso 21 juntos por primera vez en “Cuando estás tú” [VIDEO]

La cantante mexicana Sofia Reyes y la banda Piso 21 se unen para presentarnos “Cuando Estás Tú”.

“Cuando estás tú” es un tema que está llena de energía, sentimiento y amor. Fuente: Difusión

Sofía Reyes y Piso 21 sorprendieron a más de uno al lanzar la canción “Cuando estás tú”. Este tema fue producida por Mosty y grabada entre Los Ángeles y Medellín desde la casa de cada uno de ellos.

“Cuando estás tú”  es un tema que está llena de energía, sentimiento y amor y destaca el talento y complicidad de los artistas mientras interpretan este romántico track.

“Cuando estás tú”  fue dirigido por Pedro Castro y Taba Blanchard y creado durante la cuarentena. El video blanco y negro muestran imágenes de Sofia que se van mezclando con Dim, El Profe, Pablo y Lorduy los integrantes de Piso 21, para así intercalarse en armonía con la melodía de la canción.


Estoy muy agradecida y emocionada con esta canción. Piso 21 y yo tenemos ya años hablando de querer hacer una canción, y esta colaboración es hermosa. Cuando Estás Tú tiene una energía muy bonita, y no veo la hora de poder salir y cantarla en vivo junto a ellos. A los chicos de Piso 21 los quiero y admiro muchísimo. Trabajar con Mosty, a quien no conocía, también fue lindo, ya que siempre admiré su trabajo” comentó Sofia Reyes.

 

Mas en Música