¡Sold Out! Entradas para Karol G en Lima se agotaron en menos de dos horas

¡Rompió esquemas! fans de Karol G agotaron las entradas para su concierto en Lima en menos de dos horas.

¡Sold Out! Entradas para Karol G en Lima se agotaron en menos de dos horas Fuente: DIFUSION

Los fanáticos de Karol G arrasaron con las entradas al concierto en Lima, la venta de entradas del 'Bichota Tour: Realoaded' comenzó a las 10am a través de Joinnus.com, el evento contó con dos fases de venta: Pre venta y venta general. 

¡Sold Out! Entradas para Karol G en Lima se agotaron en menos de dos horas Fuente: DIFUSION

¿En cuánto tiempo se agotaron las entradas para Karol G?

La preventa se dio para clientes BBVA y se contó con un total de 100 mil usuarios quienes ingresaron a la plataforma a las 10am e hicieron 'cola virtual', a tan sólo dos horas de la pre venta, las entradas fueron agotadas. Las zonas a vender incluían: Bichota, Tusa, Culpables y Makinon Box (contaba con 10 asientos).

El día de hoy inició la venta general que acabó con las entradas en menos de dos horas, considerado un éxito en ventas tal como se venía previsto. Parece que la 'bichota' tiene la valla muy alta para este concierto tal como la tiene Bad Bunny, quien como se recuerda, también agotó todos los espacios libres para su show en vivo.

Quien no corrió con la misma suerte fue Anuel AA, quien también vendría a Perú pero a días de haber anunciado la venta de entradas, aún quedarían algunas zonas para verlo en vivo ¿Será que Yailin le quitó la popularidad?

Karol G viene a Lima este 04 de Junio

Veltrac Music anunció el concierto de la 'Bichota' en Lima para el 4 de Junio de 2022 en la Arena 1 de Costa Verde, la venta de entradas fue de manera digital. Los fanáticos que asistirán al concierto podrán escuchar en vivo las canciones más destacadas de la artista entre ellas: “Bichota”, “Culpables”, “Secreto”, “Tusa”, “El Makinon”, “Mami”, y más.

Mas en Música