'Te Pienso' de Ozuna ¿La letra está basada en la ruptura de Shakira y Piqué?

Ozuna se habría inspirado en la ruptura de Shakira y Piqué para entonar la letra de 'Te Pienso'. 

'Te Pienso' de Ozuna ¿La letra está basada en la ruptura de Shakira y Piqué? Fuente: DIFUSION

Ozuna ha lanzado 'Te pienso', una canción que desde su estreno se ha viralizado en las redes sociales por su mención a Shakira. Muchos fanáticos del reguetonero han hecho mención a que la melodía está inspirada en la polémica ruptura entre la colombiana y Gerard Piqué. Descubre el signficado de su letra.

¿Qué dice la letra de 'Te Pienso'?

En la canción 'Te Pienso', Ozuna habla acerca de la melancolía de perder a un ser querido por un error, como la soledad consume a una persona al grado de deprimirse y mostrar arrepentimiento. Pero lo más resaltante es que menciona la ruptura entre Piqué y Shakira en una oración: "Como a Piqué le gritan "Shaki" hasta en el medio 'el mar".

Los internautas han interpretado esta pequeña frase como una indirecta a Piqué, pues según algunas fuentes, Ozuna estaría del lado de Shakira por la amistad que llevan y las múltiples colaboraciones que han realizado. 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory