Filtran supuestas pruebas sobre el nuevo romance de Belinda con empresario millonario

Diferentes fuentes aseguran que Belinda estaría saliendo con uno de los empresarios millonarios más importantes de México.

Filtran supuestas pruebas sobre el nuevo romance de Belinda con empresario millonario Fuente: Difusión

El medio “El Universal” dio información sobre el presunto nuevo galán de Belinda, quien al parecer sería un empresario de 28 años, el cual formaría parte de una de las familias más ricas de México.

Como se recuerda, Belinda estuvo en una relación con el cantante Christian Nodal y llegaron a comprometerse, lamentablemente la ruptura no fue la más adecuada, y ahora el mexicano se encontraría saliendo con la argentina Cazzu.


El supuesto nuevo amor de Belinda

El nuevo galán de Belinda, sería Gonzalo Hevia Baillères, un empresario millonario proveniente de una de las familias más ricas de México. Al parecer, el joven de 28 años tendría a su poder el manejo de una de las tiendas más relevantes del país, El Palacio de Hierro, en donde se venden marcas muy lujosas.

Aunque aún no se haya confirmado que Belinda se encuentre saliendo con Gonzalo Hevia Baillères, muchos de los seguidores de la cantante habrían estado interesados en saber qué tipo de relación mantienen y encontraron muchos detalles que los sorprendieron.

Se trataría de fotografías y videos en donde se puede ver al joven 6 años menos que Belinda, muy cerca de ella, presentándose en eventos de alta sociedad juntos, a los cuales también asistirían amigos de Gonzalo Hevia Baillères, con los que la cantante se llevaría muy bien.


Las pruebas del supuesto romance

Una fotografía en particular despertó el interés de los seguidores de Belinda sobre su vida amorosa. Ya que como se sabe, desde que terminó su relación con Christian Nodal, la cantante no se ha dejado ver en ninguna nueva relación.

Se trataría de una imagen en donde sale Belinda y Gonzalo Hevia Baillères juntos compartiendo en uno de los eventos a los que el empresario está acostumbrado a asistir. Mientras que en un video se puede ver a la cantante conversando y divirtiéndose al lado de los amigos de quien sería su nueva pareja.

Hasta el momento Belinda no ha confirmado ningún tipo de relación con Gonzalo Hevia Baillères, pero los seguidores estarían interesados en esta nueva posible pareja.

Comentarios

Mas en Música